Fanáticos de Peso Pluma aseguran que no es un artistas efímero

Durante la presentación de Peso Pluma el pasado fin de semana, varios fanáticos aseguraron que no es un artista efímero y que se encuentra en el top del regional mexicano.

Kevin Casillas
Espectáculos

Aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, Peso Pluma se presentó este fin de semana ante más de 25 mil personas en Zapopan Jalisco, de donde es originario. Ni la lluvia que cayó en el Estadio Tres de Marzo, impidió que desde el más pequeño, hasta el más grande, disfrutaran al intérprete de corridos tumbados.

“Yo venía a esta cancha cuando estaba chiquito viejo, yo me acuerdo y ahora verlo totalmente llena, ¡Guadalajara, llenamos el Estadio Tres de Marzo!, somos más de 25 mil esta noche viejo”, dijo Peso Pluma durante su concierto.

Los asistentes, opinaron sobre la versión de que Peso Pluma podría caer de la cima del éxito, pues hay quienes consideran que es un artista efímero.

“Podría ser, cómo ha pasado con varios, como por ejemplo con Bad Bunny que es un artista de moda como quien dice, pero quieren que se mantenga orgulloso porque tiene al género del regional mexicano en el top número uno a nivel mundial”, comentó un fanatico

TE PEUDE INTERESAR:VIDEO: Quinceañera niega comida a invitados por no traer regalos

“Sí sí sí, me encanta Peso Pluma, el me hizo querer hablar más el español, me inspiré para poder ver más mi cultura, todos pueden caer en un momento, pero ahora es su top y creó que va a seguir en el top”, comentó una fanática de Peso Pluma

La realidad es que Peso Pluma ofreció una noche inolvidable con invitados como Tito Doble P, Gera MX, Jasiel Núñez, Tony Shock, Ryan Castro, entre otros.

Muy al estilo de los conciertos internacionales, se entregaron pulseras de luces led que cambiaban de color dependiendo de la canción.

Una de las que más disfrutó el concierto de la Doble P fue su madre Rubí Laija Díaz, quien fue captada portando orgullosa una gorra con la marca de Peso Pluma, quien no dejó de corear y bailar todos los éxitos de su famoso hijo.

Por cierto, desde horas antes, Peso Pluma pidió un fuerte operativo de seguridad y su equipo de guardaespaldas lo cuidó en todo momento.

Contenido relacionado