Chismes de la red: Belinda cacha a fanática borracha en concierto

La princesa del pop decidió parar una canción para asegurarse de que esta asistente al concierto recordaría toda la vida haberla ido a ver en primera fila.

05 noviembre 2022 14:07hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Desde la dramática ruptura de Christian Nodal con Belinda el pasado 13 de febrero del 2022, se han desatado polémicas por todos lados, ya sea porque su ex prometido decidió ventilar conversaciones con ella y tener una cruzada mediática contra su mamá , el que la abuelita del intérprete regional salió a defenderlo o que Lupillo Rivera también opinara pero a favor de la “Princesa del Pop”.

Aunque recientemente Beli se haya ido a vivir hasta España y le haya dicho error a Nodal tras su desventurada ruptura , la popera cambió de aires y no sólo vino a las Fiestas del Pueblo a Guadalajara para volverse la “patrona de los enc@$#lados”, sino que incluso cachó a una fanática tremendamente pasada de copas en su concierto.

Belinda le pregunta a fanática ebria que si recordará el concierto

Durante su tour más reciente Beli notó que en primera fila un asistente al concierto estaba pasado de copas a lo que decidió acercársele y preguntarle si realmente creía que se iba a acordar al día siguiente del evento.

“Hermosa, ¿estás pedita verdad?, es que me está viendo así”, dice la cantante en medio de una canción mientras pone ojos de huevo cocido y se tambalea teatralmente, para después sonreír, agacharse y tomar de la mano a la fan.

“Mañana te vas a acordar, ¿verdad?”, le pregunta sonriéndole de buena gana.

Sin duda un evento que esperamos que pese a la neblina del alcohol, esta fanática recuerde con claridad.

Te podría interesar: Chismes de la red: Carlos Rivera se niega a hacer playback

Contenido relacionado
×