León marino decide tomarse un descanso y se acuesta en un camastro
05 mayo 2022 14:56hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

León marino decide tomarse un descanso y se acuesta en un camastro

En un hotel de Ecuador, un curioso león marino decidió salir del mar para darse un chapuzón en la piscina y recostarse en un camastro sin importarle nada.

¿Quién no quisiera disfrutar de la misma manera que este león marino? Hace unos días comenzó a circular el video de este tierno animal, el cual sale del mar muy tranquilo y comienza a caminar al área de piscina, tal vez no era de esperarse, pero se da un chapuzón en la misma sin importarte nada. Aunque esto podría ser algo muy curioso y tierno, la historia no termina aquí, pues su siguiente acción se llevó el trofeo.

Al salir de la piscina, el león marino se dirigió al área de camastros, donde se encontraba un hombre tomando el sol. Al ver al león salir del agua el hombre estira la pierna, pero esto no es impedimento para el animal, pues se sube al camastro sin importarle la compañía. Fue en ese momento cuando el hombre decide quitar su toalla, pero podemos ver que el león marino se acurruca en el camastro para tomar el sol.

Este momento fue publicado en redes sociales, donde el video ya cuenta con más de 16 mil likes y más de 400 comentarios. ¿Tú qué hubieras hecho en esta situación?

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¿Por qué permiten el acercamiento de los animales a los turistas?

Según un medio local de las Islas Galápagos en Ecuador, este incidente es bastante normal para los dueños y turistas del hotel, pues es visitante frecuente. Incluso este león marino tiene un nombre, se llama Wendy y es mamá de un curioso cachorro llamado Lulu, quienes todos los días acuden al hotel para darse un chapuzón y disfrutar de los camastros.

Es por ello que el hotel ha implementado una norma para cuidar a la vida salvaje, pues los turistas que visiten este hotel deberán mantener una distancia de dos metros y tienen prohibido tocarlos o alimentarlos, pues debe existir el respeto hacia ellos. Sin duda este es un excelente lugar de relajación, comprobado por personas y leones marinos.

Qué opinas, ¿Deberían prohibir la entrada de los leones marinos o implementar más reglas para evitar que sean molestados por los turistas?

Te puede interesar: Buscan hogar para Jackson, perrito huérfano del Metro en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×