mujer saca a escobazos a cocodrilo que estaba adentro de su casa.jpg
Screenshot Facebook.
09 noviembre 2022 14:50hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer saca a “escobazos” a un cocodrilo que visita su casa en Tabasco

El reptil llamado “Coco” llamó la atención de todos los internautas, pues pasa el día en una casa de Tabasco y por las noches regresa a su hábitat natural.

¡Como si fuera un pequeño ratoncito! Aunque para muchos de nosotros podría ser una pesadilla encontrarse con un animal de dicho calibre, la realidad es que los habitantes de Tabasco lo ven como algo “normal”. Sabemos que la escoba es el arma ideal para defendernos contra arañas, cucarachas e incluso los tiernos ratoncitos que a veces nos visitan, pero asustan mucho a las familias, sobre todo a las mamás.

Este es el caso de “Coco” un pequeño cocodrilo que visita a una familia todos los días, sin embargo, hay veces que lo invitan a salir de la casa, pero este se niega rotundamente. Fue por medio de Facebook donde una usuaria compartió el momento exacto donde toma una escoba y comienza a intentar ahuyentar al cocodrilo. “Ya todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere”, le comentaba la mujer cuando intentaba sacar al reptil.

Turistas sufren encuentro con cocodrilo en marina Vallarta

Te puede interesar: Video: Captan una feroz pelea entre dos cocodrilos en Tamaulipas

Video: Cocodrilo es sacado de hogar a “escobazos”

En el video se muestra a la mujer agachada, donde con ayuda de una escoba comienza a moverla debajo de un sillón. Atrás de ella se observa a un perrito de raza Chihuahua que comienza a ladrarle al cocodrilo, sin embargo, este lo ignora y sigue su camino. En tan solo unos segundos, la extravagante “mascota” sale del hogar y se va de regreso a su hábitat natural.

Tras ser compartido el video en Facebook, este tuvo más de 159 mil reacciones, fue compartido alrededor de 55 veces y tiene más de 14 mil comentarios, de los cuales destacan: “Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta se despide con amor”; “Ya no reacciono porque ya me está tragando el coco”; “Están bien raros los perros en Tabasco”; “Pero ellos demuestran amor tragándose una mano o pie, simplemente morder jajaja”; “Señora, la felicito, pero nunca me invite a su casa”; “Ojalá así me corriera la mamá de mi amiga cuando voy a visitarla”; “Si me voy a vivir a Suiza me perderé de estos momentos mágicos de mi bello México”, entre otros.

No cabe duda que todos los internautas destacan la dulzura de la mujer para sacar al enorme animal de su casa, pues insulso le habla dulcemente y agrega que ya había estado en su hogar todo el día y que lo veía mañana, ¿tú qué harías si se mete un “coco” a tu casa?

Te puede interesar: Video: Niña pasea a cocodrilo con correa en las calles de Philadelphia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×