¿Ya lo hiciste? Merlina Challenge, el nuevo reto viral en TikTok

La popular serie de Netflix “Merlina” ha provocado un nuevo reto viral en las redes sociales, el cual ha sido bautizado como el “Merlina Challenge”

Jared López
Tendencia y Viral
Merlina Challenge, nuevo reto viral

La nueva serie de Netflix Merlina”, inspirada en el homónimo personaje de la familia Addams, ha causado sensación y está en boca de todos. Las redes sociales se han llenado de opiniones acerca de la trama, los personajes e incluso los bailes.

Principalmente en TikTok se ha hecho viral un reto, el “Merlina Challenge”, el cual consiste en hacer un baile idéntico al que realiza la propia Merlina, interpretada por la actriz Jenna Ortega, en un capítulo de la serie estrenada el pasado 23 de noviembre.

Ya son muchas las personas que se han sumado a este divertido reto e incluso lo han llevado fuera de TikTok hacia otras redes como Instagram o Twitter.

Te puede interesar: Netflix traerá de regreso a los Locos Addams con la serie “Wednesday”

¿Cómo surgió el Merlina Challenge?

Si todavía no has visto la serie, tal vez quieras omitir esta parte. El nuevo reto viral bautizado por los propios usuarios de TikTok como el Merlina Challenge, surgió de una escena del Capítulo 4.

Dentro de Nevermore Academy, se disfruta la fiesta anual, Rave’N Dance, y es ahí donde Merlina realiza un baile tan peculiar y extraño como ahora popular en las redes sociales.

Tanto ha gustado la escena y el baile, que miles de usuarios incluso deciden caracterizarse como la propia Merlina para poder hacer el “Merlina Challenge’’ a la perfección. Otros simplemente realizan el baile y también hay quienes comparten una especie de guía de cómo ejecutar la coreografía para aquellos que quieran realizar el reto.

@salmaalexaa Es que es adictiva 🥵 ig: salmaalexaa y sofiamarinof ✨ #sisters #trend #wednesday #merlina ♬ original sound - main account got banned

De esta manera, el gigante del Streaming lo ha vuelto a hacer, pues al igual que pasó en su momento con “El Juego del Calamar” o “Stranger Things’’, la popularidad de sus producciones trasciende más allá de las pantallas y enloquece a las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Le sale mal! Mujer cambia a su novio por camioneta y esto pasó

Recomendaciones de especialistas para cuidar la salud tras bajas temperaturas

[VIDEO] Ante las bajas temperaturas en el estado, especialistas recomiendan que aquellas personas que hayan padecido alguna enfermedad respiratoria, deben priorizar su salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado