¡Le sale mal! Mujer cambia a su novio por camioneta y esto pasó

Una joven mujer decidió terminar su relación a cambio de una camioneta de lujo como parte de un reto, pero no esperaba el trágico desenlace de su decisión.

Jared López
Tendencia y Viral
Mujer cambia novio por camioneta
Crédito: TikTok @Hotspanish

Los retos del influencer y youtuber conocido como “Hotspanish” se han convertido en habituales del contenido viral y en esta ocasión no fue la excepción, pues a través de su TikTok lanzó un reto que sacó el lado más interesado de una persona.

El reto consistió en encontrar parejas en una plaza comercial y ofrecerle a las mujeres una camioneta Mercedes Benz a cambio de terminar su relación. Para comprobar que realmente dejarían a su pareja, el reto exigía darle un beso a un joven que acompañaba a “Hotspanish”.

Durante el video se puede apreciar que varias mujeres rechazan el reto y afirman que prefieren quedarse con su pareja que la lujosa camioneta. “¿Si terminarían a su pareja por una camioneta?”, lanzaba el youtuber al paso de las personas.

Te puede interesar: Video: Captan el momento en el que un cocodrilo devora a un perrito

Joven mujer acepta dejar a su novio por la camioneta

Aunque todos parecían rechazar la dinámica, llegó el momento en el que una joven se detuvo y al ser cuestionada sobre si dejaría a su novio por una camioneta de lujo, misma que estaba estacionada en el lugar, la chica comenzó a titubear y a insinuar que sí lo haría.

El youtuber le insistió y aunque el novio de la joven le pedía que no lo hiciera y la cuestionaba por estarlo considerando, finalmente ella tomó la decisión de terminar su relación a cambio de la camioneta.

La joven besó al hombre para demostrar que sí había decidido poner fin a su relación y posteriormente el youtuber le dio la mayor sorpresa de su vida. Con ella de espaldas, sacó una camioneta de juguete y se la entregó.

“¿Cómo voy a cambiar a mi novio por esto?”, cuestionó la joven, mientras “Hotspanish” le respondió “Ya lo has hecho”.

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

Lección de vida, nunca cambies a la persona que amas por algo material. La joven terminó por seguir a su novio para pedirle perdón, ante la risa de las personas que presenciaron el reto. El video acumula más de 30 millones de reproducciones y todos los comentarios piden que el novio no perdone a la joven que decidió cambiarlo por una camioneta.

Te puede interesar: Video: Captan el momento en que una mujer cae en coladera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado