Oficial: Cristiano Ronaldo al fin tiene nuevo equipo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita; jugará dos temporadas.

Eduardo Camarena
Cristiano Ronaldo nuevo equipo Al Nassr Arabia Saudita

¡Siuuuuu! Arabia Saudita escuchará de cerca la famosa celebración de la última gran figura del futbol portugués, pues Cristiano Ronaldo ha sido anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Al-Nassr, equipo con el que jugará por las próximas dos temporadas.

A través de sus redes sociales, el club árabe anunció la noticia que ya era un secreto a voces a nivel mundial y descartando así la posibilidad de que CR7 volviera al Real Madrid o firmara por algún equipo de la MLS.

Te puede interesar: ¡Nuevo juguete! Este fue el regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo

El atleta más grande del planeta ha firmado de manera oficial por el Al-Nassr”, fue el breve comunicado del conjunto amarillo.

Después de varios años de jugar en la élite del futbol mundial, Cristiano Ronaldo ahora jugará en Arabia Saudita en donde el atractivo principal para el portugués será el cobrar los millones de dólares de su contrato.

El Al- Nassr será el quinto club en la carrera de Cristiano Ronaldo luego de vestir los colores de equipos como el Sporting Lisboa, Manchester United en dos etapas, Real Madrid y la Juventus de Italia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se despide del Mundial y conmueve al mundo

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

El jugador portugués que quedó eliminado con Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tendrá el objetivo de llevar a lo más alto del futbol árabe al Al-Nassr, equipo con el que cobrará un salario de ensueño.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, el Al-Nassr le ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato de 200 millones de euros por año incluidos los temas comerciales para así convencer al gran astro portugués.

Cabe recordar que el “Bicho” llega como agente libre al club árabe luego de salir del Manchester United por la puerta de atrás tras tener diferencias con los directivos del club y el entrenador Erik ten Hag.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado