¡Hasta siempre! Cristiano Ronaldo se despide del Mundial y conmueve al mundo

Cristiano Ronaldo se marchó entre lágrimas tras ser eliminado del Mundial de Qatar 2022, el último de su carrera como futbolista profesional

Jared López
Deportes
Cristiano Ronaldo se despide del Mundial
Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo, de rodillas en el área grande, escuchó el silbatazo final que consumó la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en Qatar 2022 en los Cuartos de Final.

Ronaldo se puso en pie, la cámara intentó buscar su gesto y como no podía ser de otra forma, el astro lusitano evidenció en su rostro el duro varapalo. Con la mirada perdida y cabizbajo, Cristiano se encaminó hacia los vestuarios y en cada paso que daba más se le notaba en el rostro la tristeza.

Te puede interesar: ¡Adiós al Bicho! Portugal cae eliminado del Mundial ante Marruecos

Al llegar al túnel de vestuarios, Cristiano Ronaldo rompió en llanto y dejó una de las imágenes más tristes y conmovedoras en la historia de los Mundiales. El astro lusitano se despidió así de su última Copa del Mundo a sus 37 años.

ver fotos
  • Cristiano Ronaldo se despide llorando del Mundial.jpg
    Cristiano Ronaldo se despide llorando del Mundial.jpg

Las redes le muestran su apoyo a Cristiano Ronaldo

Desde antes del partido, Cristiano Ronaldo ya era tendencia por su suplencia una vez más, pero al finalizar el partido, los números se dispararon tras ver al portugués llorando. En los comentarios y en las publicaciones, los fanáticos del astro lusitano y del futbol en general, han lamentado que esa sea la última foto de CR7 en un Mundial, pues consideran que merecía un final distinto por su brillante carrera.

“Honor a quien lo merece. Eres grande, Cristiano”, “Nadie me hable, nadie me escriba. Estoy hundida. Se está acabando la historia del futbolista que más alegrías me regaló en la vida, Cristiano Rolando dos Santos Aveiro”, “Tardaré en asimilar, como muchos de mi generación, que se haya acabado la carrera de un ídolo de infancia. Gracias Cristiano Ronaldo. Muchas gracias”, “Desde aquellas mañanas de sábado que me levantaba a verte en la Premier hasta estos últimos minutos en un Mundial ¡Gracias por todo Cristiano!”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Así termina la carrera de Cristiano Ronaldo con Portugal, pues el astro lusitano había asegurado que Qatar 2022 sería el final de su trayectoria con la Selección Nacional.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere periodista en pleno partido del Mundial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado