VIDEO: ¡Delante de todos! Asaltante golpea a taqueros en Guadalajara

¡Ni unos taquitos pudieron comer en paz! Los comensales y trabajadores del local en la perla tapatía sufrieron de un violento robo armado el pasado miércoles.

25 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Los amantes de lo ajeno no descansan ni saben si es día feriado, fin de semana o distinguen por colonia, en realidad, que sea ilegal no ha detenido a muchas personas de intentar un atraco, que además de encarcelarlos ha suscitado también que padezcan circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado, siendo descubiertos con “las manos en la masa o bien ser identificados por errores obvios como… Perder la cartera .

Casos tan poco probables como aquella mujer que mató al marido con tacos envenenados , son estos, donde a plena luz de las farolas y con cámaras grabando un asaltante golpeó con pistola en mano a los dependientes de una taquería.

¿Cómo fue que asaltaron a una taquería en Guadalajara?

El pasado miércoles 24 de agosto alrededor de las 20:00 horas lo que parecía ser una noche tranquila y común para una taquería ubicada en calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II en la Col. Oblatos del municipio de Guadalajara, se transformó en momentos de estrés.

Esto porque mientras se hacía el servicio acostumbrado por los cinco dependientes de la taquería entre el trompo, el área de parrilla y las salsas, dos hombres con sudadera se acercan a la entrada lateral del establecimiento ahí uno de ellos golpea con la “culata” de la pistola al primer taquero, después se va sobre el segundo trabajador que parece ser un hombre mayor de edad quien del impacto se desploma al suelo en posición fetal.

¿Qué se sabe de los ladrones de la taquería?

Con dos de los trabajadores policontundidos el primer ladrón avanza con pistola en mano mientras el segundo se dirige a la parte trasera del establecimiento, presumiblemente para robar los ingresos que hubiera en la caja registradora.

Los hechos generaron la alerta de los comensales y paseantes, así como de las propias autoridades que ahora se encargan de los comicios del suceso.

Te podría interesar: VIDEO: Un descuido provoca que se incendie un local de gorditas

Contenido relacionado