Localizan a cuarta adolescente en Jocotepec

Las cuatro menores tras haberse fugado de un albergue en Guadalajara en la víspera de Año Nuevo, fueron encontradas recientemente.
11 enero 2022 21:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue localizada Diana Rubí de 16 años, la cuarta adolescente que había escapado de un albergue en Guadalajara; se sabe que ella junto con las otras tres menores de edad habían escapado dos días antes de que terminara el año 2021.

Familiares de Diana Rubí comentan sobre su localización

“Me comuniqué con los de Alerta Amber y me dijeron que sí que ya fue localizada mi sobrina que estaba en ese momento en la Cruz Roja, pero que estaba bien y que para más información tenía que ir al Ministerio Público”. Comentó Gloria, tía de Diana Rubí.

Por su parte, Ximena de 13 años, Nadia de 15 y Elizabeth de 17 años fueron localizadas la tarde del pasado lunes en Jocotepec en una casa abandonada, horas más tarde Diana Rubí fue encontrada en el mismo municipio.

Así mismo, Gloria tía de la menor de las adolescentes sigue esperando mayor información de su sobrina de quien tiene la custodia legal: “hasta ahorita la verdad no me han marcado pues estoy esperando a que me den indicaciones para ver qué pasará con ella”, añadió.

La Fiscalía comentó sobre el caso

A través de un comunicado en la Fiscalía señalaron que una vez que se realice el protocolo correspondiente a las menores localizadas informarán más detalles de la carpeta de investigación que se inició el pasado 29 de diciembre y confirmaron que las adolescentes fueron localizadas sanas y salvas.

Te podría interesar: Autoridades persiguen fraude en pensiones en Jalisco

Contenido relacionado