Resguardan finca con restos humanos en el municipio de Zapopan

Se esperaba la revisión del predio con apoyo de ciencias forenses, sin embargo, la búsqueda dentro de la zona fue pospuesta por motivos desconocidos.

28 septiembre 2022 21:05hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Sobre Avenida Circunvalación Oriente en Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan, ahí es donde cintas de seguridad en la finca número 123 marcan la zona resguardada por las autoridades tras un macabro hallazgo.

Cancelan búsqueda de restos humanos en finca en Zapopan

Son dos meses desde que en ese terreno de 3 mil 800 metros cuadrados se hacen diligencias con apoyo de Ciencias Forenses.

Hace años este sitio fue una vecindad, ahora es un terreno en espera de un edificio nuevo, sin embargo la Fiscalía del estado lo tiene asegurado, se buscan restos humanos.

Pese a las solicitudes de información hechas a la Fiscalía del estado de Jalisco, quien encabeza los trabajos de búsqueda, hasta el momento se desconoce si han encontrado indicios.

Eduardo, representante legal de los propietarios de terreno, asegura que se encontraban en la etapa de las pruebas de subsuelo cuando la finca fue asegurada: “No, no ha habido ninguno, no me ha tocado ni uno, estaríamos como constructores más preocupados, pero no”.

Se esperaba que este 28 de septiembre se realizaran trabajos de búsqueda e investigación en el lugar, pero fueron cancelados.

Te podría interesar: Investigan a mujer que robaba a viejitos vestida de monja en GDL

Contenido relacionado
×