Manifestantes de mototaxis cierran Avenida López Mateos

Causando un intenso tránsito vehicular, desviaciones y embotellamientos los choferes de mototaxis del Área Metropolitana se manifestaron en la vialidad.

05 agosto 2022 14:08hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Son los momentos en que los carriles de la Avenida López Mateos en el sentido norte a sur fueron cerrados a la circulación por la reunión de un grupo de mototaxis.

Choferes de mototaxi se manifiestan para que los dejen trabajar en el AMG

Por varios minutos los chóferes de estos vehículos de transporte utilizados en diversas colonias de acceso complicado, conversaban entre ellos mientras que policías viales desviaban el tráfico.

Lo que buscaban los chóferes era dialogar con las autoridades para que se les permita laborar a manera de transporte público en colonias como Santa Anita, El Colli y la colonia La Miramar.

“Lo único que queremos es que nos dejen trabajar en nuestros vehículos, nomás que nos dejen trabajar”, señaló Antonio uno de los manifestantes.

Permanecieron en la zona por aproximadamente una hora, ante esta situación la Secretaría de Transporte informó mediante un comunicado que se revisaría la situación de cada uno los chóferes para saber cuáles de los vehículos cuentan con las medidas de seguridad para circular, agregaron que no se trata de una persecución contra este tipo de labor.

Te podría interesar: Agreden a balazos a un ciclopolicía de Guadalajara

Contenido relacionado