Rojinegros siguieron festejando tras ganar Liga MX

La Barra de los Zorros sigue festejando el éxito del pasado domingo y la celebración se prolongó casi 36 horas más.
15 diciembre 2021 05:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Siguieron festejando los aficionados del Atlas el campeonato que el domingo pasado logró su equipo y hay quienes buscan que el recuerdo quede para siempre impreso en un papel, como si fuera un título universitario, así como María José Gutiérrez.

“Pues para tener el recuerdo, los jugadores se quedan con el trofeo pero también hay que tener nosotros un recuerdo con este título”, afirmó Gutiérrez.

Aficionados Jaliscienses

Ulises y su familia son Atlistas y ellos también quieren tener algo que en las paredes de su casa les recuerde el campeonato, así lo mencionó mientras era entrevistado: “yo creo que vamos a enmarcarlos y colgarlos, desde niños todos somos Atlas, pues yo todavía no me la creo pero sí se siente muy bonito”.

Por su parte, María Guadalupe quien heredó el gusto por el fútbol y la afición al Atlas por su padre también quiso ser distinguida como una aficionada que vivió el segundo campeonato de liga: “Traigo de sangre lo rojinegro porque mi padre jugó en el atlas, él era Gabriel Sandoval Vargas, jugó en los sesentas; por eso estamos todos súper felices, aunque a él lamentablemente no le toco ver campeón a su Atlas porque el murió hace 10 años ,pero todos estamos festejando por él este triunfo”.

¿Qué obtienen los rojinegros?

El nombre del aficionado rojinegro que lo distingue como Campeón o Campeona Atlista del título obtenido el 12 de diciembre de 2021 es lo que se lee en este papel que fue solicitado de 10:00 am a 3:00 pm en la explanada de la rectoría de la Universidad de Guadalajara.

Te podría interesar: Cumplen Atlistas promesas por el campeonato Rojinegro

Contenido relacionado