Video: 23 personas resultan heridas tras ser embestidas en Argentina

Tras una función de teatro se vivió una tragedia en una ciudad de Argentina, 23 personas resultaron gravemente heridas tras ser embestidas por un vehículo.

Sarah Jiménez
Noticias
personas son embestidas por vehículo afuera de teatro de mendoza, argentina.jpg

Las imágenes son bastante impactantes, pues un vehículo terminó embistiendo a un grupo de personas que se encontraban afuera de un teatro en la ciudad de Mendoza, Argentina. El incidente sucedió alrededor de las 22:00 horas y fueron 23 de ellas las que resultaron heridas tras el impacto del vehículo, tres de ellas se encuentran en estado grave de salud.

Los hechos consternaron a los medios de comunicación del país, pues sucedió justo a las afueras del Cine Teatro Plaza, donde se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás, actrices argentinas. El evento ya había concluido y estas personas se encontraban formadas en una fila, esperando poder recibir un autógrafo o una fotografía de las reconocidas actrices, sin embargo, lo que podría ser un momento muy agradable se convirtió en tragedia.

La razón por la que buscan aumentar la tarifa en el transporte público

[VIDEO] Transportistas del área metropolitana de Guadalajara aseguran que necesitan un aumento en la tarifa debido a que choferes están abandonando el trabajo.

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

Video: Vehículo embiste a un grupo de personas en Argentina

Unas cámaras de seguridad fueron testigos de los hechos, donde se observa a la gente esperando afuera del teatro y un vehículo los embistió de reversa. También podemos ver cómo hay algunos que se dan cuenta de lo que va a pasar y alcanzan a correr y salvar sus vidas. Las personas que sufrieron el peor impacto fueron aquellos que se encontraban cerca de la calle y reciben el golpe en la espalda.

Afortunadamente, testigos mencionaron que los servicios médicos atendieron rápidamente al reporte y lograron trasladar a los heridos a un hospital cercano. Al inicio habían reportado a 15 heridos, sin embargo, unos momentos después la cifra se elevó a 23, entre ellos, tres heridos de gravedad. Del conductor únicamente se sabe poco, era discapacitado y mencionó a las autoridades que no fue a propósito, sino que se le complicó un movimiento que causó que el vehículo se le saliera de control.

Las actrices hablaron sobre su consternación con medios locales

Por su parte, las actrices Silveyra y Llinás mostraron su consternación y explicaron lo que sucedió. “Fue al final de la función, nosotras nos estábamos tomando unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo. Un vehículo se metió dando marcha atrás, se fue encima de las personas que estaban esperando, rompió las puertas del teatro y quedó encima de un montón de gente”, mencionó Llinás a un medio local argentino.

Ambas agregaron que se encontraban en un estado de shock y que esperaban que no tuvieran que lamentar ninguna muerte de las personas que sufrieron en el accidente. Además mencionaron que su noche se vio afectada por la tragedia y que se sentían enojadas con ellas mismas por los hechos.

Te puede interesar: Muere joven atropellado mientras estaba enterrado en la playa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado