Trabajadores de TV Azteca víctimas de ataque y robo en autopista México-Puebla

Actualmente la autopista México-Puebla se encuentra plagada de una inseguridad constante; ahora les tocó ser víctimas a empleados de TV Azteca

Alberto Ibarra
Noticias

La autopista México-Puebla actualmente está plagada de una inseguridad constante la cual ha atemorizado a cientos de conductores que transitan por ahí; el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que 205 camiones fueron robados en el estado de Puebla en el año 2022, lo que lo convierte en el segundo crimen más común en el país.

Lastimosamente en esta ocasión fueron empleados y compañeros de TV Azteca quienes fueron atacados y robados en esta carretera. Los asaltantes los golpearon y amenazaron antes de robar su equipo. Por su parte, las víctimas narraron su terrible experiencia, diciendo que incluso los mantuvieron con los ojos vendados y retenidos por más de una hora con abuso físico y verbal.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal MÁS ANTIGUO de todos

Carretera México-Puebla de las más inseguras del país

Algo innegable es que la inseguridad en la autopista México-Puebla es constante. Cabe destacar que de acuerdo con el Atlas Delictivo en esta vía de comunicación se denunciaron 14 robos en el 2023. Sin embargo, muchos de estos delitos no se denuncian.

Si bien nadie está exento de los ataques que ocurren sobre esta autopista y en esta ocasión compañeros de Fuerza Informativa Azteca sobrevivieron no solo a un robo de la unidad, sino también a un secuestro exprés.

“Pues circulamos sobre la autopista, me interceptaron a una camioneta, me cierran el paso y posterior a eso me bajan del vehículo”

Los delincuentes atacaron al operador en su vehículo, cuando se acercaba a las inmediaciones de esta caseta de cobro, con toda comodidad.

Por su parte, el equipo de TV Azteca se trasladó a la Fiscalía General del Estado en San Martín de Texmelucan, lugar en donde la víctima narró el ataque: “Me vienen dando vueltas sin rumbo, agachado, con los ojos cerrados y hasta que se les ocurrió bajarme, en base a unos golpes que me dieron y agresiones entre verbales y físicas”.

El afectado narró que pasó hora y media con los ojos vendados y sentía que intentaban perderlo hasta que pudo salir del vehículo. Después de varias horas aún expresaba el dolor de los golpes recibidos en el costado y el rostro”. El operador encontró una patrulla estatal con quien pidió auxilio y pudieron iniciar las maniobras para apoyarlo y la denuncia respectiva tras un caso más acerca de la inseguridad que se vive en la carretera Mexico- Puebla.

Te puede interesar: Muere activista Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

Tapatíos rechazan el uso de arañas inmovilizadoras en las calles de Guadalajara

[VIDEO] Los tapatíos aseguran que es un abuso del gobierno y que las multas están afectando a sus bolsillos; hay algunas de hasta 16 mil pesos.

Contenido relacionado