Avioneta se desploma en Talpa de Allende y deja dos muertos

En la aeronave viajaban dos mujeres quienes perdieron la vida cuando se dirigían a Puerto Vallarta

Juan Carlos Robles
Noticias

Las dos víctimas mortales, entre ellas un menor, así como la mujer lesionada que viajaba en una aeronave monomotor que se desplomó en Talpa de Allende el pasado 19 de enero, eran originarios de Puerto Vallarta.

Dos mujeres pierden la vida en un desplome de avioneta

Apenas había despegado cuando ocurrió el accidente.

“Recibimos el reporte de la caída de una avioneta en la población de Talpa de Allende por lo que nos trasladamos con los cuerpos de emergencia y al arribar al lugar nos percatamos que se trataba de una avioneta tipo cesna, con dos personas lamentablemente fallecidas al interior y una persona lesionada del sexo femenino la aeronave despegaba de la pista local con dirección a puerto vallarta, desconocemos las causas que generaron el accidente”, informó José Manuel Becerra, Comandante Regional de Protección Civil y Bomberos.

En los últimos seis meses se han registrado por lo menos tres accidentes aéreos, cómo el 27 de diciembre del año pasado, cuando una avioneta se desplomó en Villa de las Flores, Puerto Vallarta, dejando a dos personas lesionadas.

Otro accidente tuvo lugar el 14 de noviembre en Tomatlán, ahí un avión utilizado para fumigar también se desplomó, el saldo fue de una persona lesionada.

Te podria interesar: Video: Ciclista sufre terrible accidente en el Bosque de la Primavera

Contenido relacionado