Conductor de tráiler choca y se sube a cola de caimán en Tlajomulco

El chofer del vehículo de carga pesada fue vencido por el sueño provocando un accidente y caos vial en la zona

Cecilia Cerna
Noticias

Una mañana de locos fue lo que vivieron automovilistas en Prolongación López Mateos.

El cansancio venció al chofer de carga pesada quien ocasionó accidente

El chófer de un tráiler doble remolque presuntamente se quedó dormido, casi choca con un auto y terminó arriba de la cola de caimán, que está antes del ingreso al paso a desnivel de Santa Anita, en el sentido sur-norte.

“Se recibió un reporte aproximadamente a las 5:19 horas de un choque vehicular y al arribar al lugar nos percatamos que se trata de un vehículo pesado el cual tiene dos cajas tipo full, a lo que nos refiere el chofer del vehículo es que se quedó dormido”, informó Miguel Ángel Durán de Protección Civil Tlajomulco.

Por el accidente las dos cajas de este tráiler quedaron suspendidas sobre la cola de caimán, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La enorme unidad obstruyó los carriles centrales de López Mateos por más de 4 horas, quienes salieron perdiendo fueron los automovilistas, el tráfico colapsó y muchos pasaron hasta 2 horas atrapados en el mundo de coches.

“Llevo una hora y 15 minutos desde el fraccionamiento Casa Fuerte, casi siempre ese mismo tiempo pero con este accidente más”, informó un automovilista.

Mientras tanto, personal de la Policía Vial intentó agilizar el tránsito en el lugar, aunque la fila de coches llegó hasta la zona conocida como Las Cuatas.

Te podria interesar: Desaparecen tres menores de edad en Tlaquepaque

Contenido relacionado