Captan robo de camioneta en Guadalajara

Captan el momento exacto en que dos mujeres son despojadas de su auto en la colonia Autocinema en el municipio de Guadalajara.

12 enero 2022 11:50hrs
Celina Gómez
Policíaca

Doce segundos fueron suficientes para que cuatro sujetos a punta de pistola despojaron a dos mujeres de su camioneta.Ocurrió la tarde de este domingo en los cruces de las calles Cádiz y Oporto en la Colonia Autocinema de Guadalajara.

Momentos antes en el video que quedó captado en una cámara de video vigilancia, se aprecia cómo previamente sale un hombre y luego ingresa una mujer al comercio. Momentos después, aparece la víctima, una mujer que viste pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca y tenis y sube a su camioneta. Justo en el momento que está cerrando la puerta, es abordada por un hombre a punta de pistola, detrás de este otro sujeto armado, y del lado del copiloto un tercero.

Atrás de estos venía un cuarto sujeto quien es el que toma el volante. Del lado del copiloto a las dos mujeres les quitan sus pertenencias y corren al comercio. En el momento del atraco, se aprecia que uno de los hampones apunta a las personas del local quienes intentaban ayudar a las víctimas.

Cabe señalar que los hombres escaparon sin que hasta el momento hayan sido identificados o localizados al igual que el automotor. Este video está siendo analizado por las autoridades. Al respecto, la Policía de Guadalajara exhorta a las víctimas de este y otros delitos a interponer una denuncia de forma inmediata.

“Ha habido reportes pero en redes sociales, y no tenemos registrado nada de manera oficial, comentarles que es importante que nos hagan saber de manera oficial los reportes y nosotros poder hacer un patrullaje de donde están marcado la incidencia”, señaló Víctor Manuel de la Policía de Guadalajara.

Contenido relacionado
×