Detienen a sujeto que atormentó a la ruta express Tesistán

Los pasajeros de la ruta express Tesistán estuvieron amenazados por varios minutos por un sujeto armado, cuando circulaba por Av. Juan Gil Preciado.
03 enero 2022 12:01hrs
Armando Parra
Policiaca

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una unidad del transporte público de la ruta express Tesistán, luego de que un sujeto armado subió al camión. Primero amagó al chófer, después amenazó a todos los pasajeros, esto ocurrió cuando la unidad circulaba por la Av. Juan Gil Preciado en Zapopan, a decir de las personas el alocado sujeto no permitía que el camión se detuviera, nadie podía bajar.

Los tenía privados de la libertad en movimiento. El terror acabó cuando policías municipales interceptaron el camión al llegar al cruce con la Av. Calandrias en la colonia Nuevo México. En cuestión de segundos el camión estaba totalmente rodeado por elementos policiacos. Al llegar a él, les comentó que hizo eso para escapar de alguien que lo quiera matar, tenía delirio de persecución. Sin embargo, los pasajeros manifestaron a las autoridades que el hombre intentó robarles pertenencias. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Contenido relacionado