Localizan un cuerpo calcinado en Tlaquepaque

Las autoridades se movilizaron hasta la colonia Guadalupe Ejidal tras recibir el reporte de un bulto sospechoso entre la maleza de unas calles.
01 febrero 2022 11:02hrs
Fernando Roldán
Policiaca

Un reporte anónimo informaba de un bulto sospechoso entre la maleza sobre la calle Andres Núñez Tello en la colonia Guadalupe Ejidal, elementos de seguridad de San Pedro Tlaquepaque se agilizaron a la zona donde confirmaron la presencia de un cuerpo semi calcinado.

Al arribo de las unidades localizan un masculino de aproximadamente 30 años de edad, con tenis blancos, pantalón de mezclilla, este semi calcinado, el cual no se le alcanzan a ver las demás vestimentas por lo mismo del fuego”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Debido a las lesiones que presentaba el cuerpo fue imposible identificar la hora de evolución cadavérica, por lo que se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el lamentable hecho.

Debido a la zona despoblada fue imposible recabar más información sobre el crimen por lo tanto la Fiscalía del Estado ya se encuentra trabajando en la investigación del macabro hallazgo. El lugar de los hechos quedó debidamente resguardado por elementos de policía de Tlaquepaque y personal del ejército mexicano.

Contenido relacionado