Atropellan a policía de Zapopan tras movilización policiaca

Un hombre en estado de ebriedad arrolló a un policía motorizado de Zapopan. El uniformado se encuentra estable y el causante de 26 años fue detenido.

22 agosto 2022 12:08hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Zapopan fue arrollado por un hombre en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga. El hecho ocurrió en la calle Mezquitán y Las Torres en la avenida Arroyo Hondo.

Autoridades señalaron que al realizar el recorrido de vigilancia el policía motorizado se percató que una camioneta blanca contaba con reporte de robo por lo que pidió al joven conductor detuviera la marcha. Este al no hacerlo provocó una persecución, donde arrolló al uniformado.

“Si se escuchó que salió un carro muy fuerte que salió de ahí, todos somos familia; tiene problemas de adicciones, pero hasta ahí, que ande robando o delinquiendo no. Es que no se la robaron, es que como ya está grande no lo puede controlar entonces este agarro la camioneta y se salió y está dijo a y pues la reportó”, menciona un testigo.

Varias unidades de la policía de Zapopan llegaron al punto. El policía lesionado de nombre Edson fue trasladado a la Cruz Verde Federalismo. Durante el aseguramiento uno de nuestros elementos resultó lesionado de una de sus extremidades, por lo que servicios médicos lo trasladaron para su valoración. Por el hecho, el conductor de la camioneta de 26 años quedó detenido”, menciona un elemento de la Policía de Zapopan.

Se informó que su madre levantó el reporte de robo debido a que el hoy detenido agarró el vehículo sin su permiso, pero jamás se imaginó que provocaría una gran movilización.

Contenido relacionado