Continúa la delincuencia en el anexo de La Cofradía

Tras el asesinato de seis personas en el anexo de La Cofradía en el municipio de Tlaquepaque, continúa la delincuencia en el lugar, vecinos se mantienen alerta.

27 julio 2022 11:07hrs
Juan Cralos Robles
Policíaca

Vecinos de la calle 3 en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque siguen sin recobrar la calma. A 48 horas de asesinato de seis personas en un anexo, dicen la delincuencia no para.

“Siguen robando ahí en el anexo, se están metiendo muchos a desfalcar ahí. Ahorita ya lo han agarrado como tiradero ya de unos tres meses para acá van como 20 cuerpos entre quemados y balaceados y desaparecidos”, menciona un vecino de La Cofradía.

A través de la puerta principal se ve la fachada del centro, así como zapatos arrumbados, pinturas en aerosol y utensilios de cocina. Balú el perro que ahí fue abandonado también estaba adentro sentado en una escalera. Sin puerta y prácticamente sin vigilancia es como se encuentra ahora esta clínica de adicciones clandestina a decir de las autoridades de Tlaquepaque. Los sellos han sido violados y la puerta quedó derribada.

Hasta esa zona han arribado familiares de personas anexadas, con esos datos se presume que una veintena de personas sigue sin ser localizada.

“Vecinos comentan que se llevaron arriba de 15 a 20 muchachos en las camionetas. Si se han visto muchos familiares que llegan ahí a tocar pero como ven el portón todo tirado y la sangre ahí, mejor se retiran”, menciona un vecino de La Cofradía. “Llegaron preguntando por una persona en especial y como nadie contestaba al apodo empezaron a matar uno por uno”, agregó.

El lugar aún con sellos de clausura visiblemente destruidos, permanece bajo resguardo de la Fiscalía de Jalisco en tanto se realizan las investigaciones.

Contenido relacionado