Mujer paga miles de pesos por una sopa en vasito de unicel
Captura TikTok @danelik.star
09 noviembre 2022 16:13hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer paga miles de pesos por una sopa en vasito de unicel

Aunque uno no pudiera creer que alguien te cobre más de cientos de pesos por una sopa, (cuando muy cara), parece que a esta jovencita le vieron la cara.

A todos nos ha pasado que vamos a un puesto callejero que no tiene letreros con precios y pedimos a “cuerpo de rey” por la creencia de que “no puede ser tan caro”, seguido de aprender de la peor manera que uno ya no puede “echarse un taco tranquilo” porque los precios te podrían sorprender de la peor manera.

Ahora sí que hay que llamar a la PROFECO para denunciar estos abusos, porque de los creadores de las enchiladas de $800, ahora vienen las sopas en vaso desechable sacadas de lata y con costo de miles de pesos.

Joven llora al descubrir el costo de su cuenta

Sin duda alguna, hay de restaurantes a restaurantes y aunque los locales consideremos que algunos son una verdadera “trampa para turistas” porque sabemos que lo mismo o más sabroso se vende en otro sitio.

Algo así le pasó a esta jovencita que yendo de viaje terminó siendo embaucada por pedir sin voltear a ver los costos del menú.
Esta terrible experiencia de Estrella Danelik quedó evidenciada en TikTok, donde subió un video de un minuto donde enseñó el ticket de su compra que decía en letras grandes evidentes: “monto total 2,300 pesos, desglosado en 1,300 pesos de sopa y 500 pesos por vaso de agua”.

Enojada Estrella enseña que la sopa que estaba por comerse venía en un vaso desechable de unicel, que además era de calabaza y sin sal, asimismo, añade con pesar que todavía tuvieron el atrevimiento de preguntarle si la comida era para compartir.

Estrella añade entre risas mientras graba a su acompañante de la tragicómica comida que incluso le querían cobrar por la cuchara con la que se iba a comer la sopa, comentando en el video que todo le pasaba por no haber pedido la cuenta y querer ahorrarse unos pesos en un lugar que parecía barato.

Lo bueno que ya dijeron que al menos en México no es obligatorio dejar propina… ¿Habrá Estrella tenido que dejar propina en Piedras Blancas, Argentina?

No lo sabemos.

El precio de la tortilla por las nubes, se reporta hasta en 25 pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×