VIDEO - Perrita se emociona y baila escuchando a Christian Nodal
19 noviembre 2022 15:54hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrita se emociona y baila escuchando a Christian Nodal

Definitivamente ser fanáticos de un cantante llega más allá de incluso si eres un ser humano, pues tal parece que los animales también tienen gusto musical.

Los perros son parte importante de nuestra vida como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos en los peores momentos y los mejores también.

Desgraciadamente ni eso los salva de malas acciones, como aquellos perros abandonados que sufren mucho y terminan en muertes dolorosas, desde algunos que intentan en esfuerzos vanos alcanzar a aquellos que los dejan como poco menos que basura en la vía pública hasta otros que por desgracia les toca crecer con hambre y sed en la calle.

Pero así como hay cosas malas que le pasan a los canes, también hay cosas buenas que les ocurren o acciones tiernas que nos conmueven desde robar el pastel de una revelación de género hasta bailar al ritmo de nuestro artista favorito.

¿Con cuál canción de Christian Nodal bailó una perrita?

Recientemente se volvió viral un video con el sencillo “Aquí abajo” de Christian Nodal, pero el material audiovisual de TikTok subido por el usuario “@andresperez122” no es un promocional ni una foto etiquetando al cantante, es más ni parte del chismecito del que nos tiene últimamente tan entusiasmados, sino una insólita fan que se desvive escuchando su más reciente éxito.

En el video de cuarenta segundos de Andrés se ve la sala de una casa y una pantalla inteligente de fondo en la pared, ahí ponen el sencillo de Nodal que comienza cantando: “Todos hablan, nadie sabe la verdad / La gente opina desde su posición / De afuera es diferente, vieran qué feo se siente”, suena de fondo.

Ni bien se aprecia el primer acorde de la canción una perrita raza husky siberiano llega corriendo a la sala acompañada de otro can que pareciera perro de pelea de color café, ahí ambos animales voltean a ver a la pantalla.

La perrita comienza a aullar al ritmo de la melodía y mira el televisor moviéndose alegremente hacia las inmediaciones de la pantalla.

El tierno momento quedó retratado bajo el título de “Cuando a tu perra le gusta Christian Nodal” en TikTok ganando más de 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios que admiran la ternura del can: “Pero quién le ha hecho tanto daño a esa princesa, qué sentimiento”, “Etiqueten a Christian Nodal , para que sepa que tiene fans de todo”, “El Husky: escucha ese temazo, es mi música”, “Mi canción dice ella se puede leer al pie del clip.

Sin duda, hasta los perros tienen gusto musical.

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×