Perrito se desespera y rompe la piñata del cumpleañero
Composición Capturas Facebook @ChuchitoGT
04 octubre 2022 20:30hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrito se desespera y rompe la piñata del cumpleañero

Para este pequeño amigo peludo lo que tardó su amo en romper la piñata sin darle ni una fue demasiado, así que decidió echarle “una pata” con la labor.

Los perros o “perrhijos” se han vuelto una parte importante de los hogares mexicanos, ya que los canes han demostrado ser los mejores amigos de los humanos, así como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos en los peores momentos y evidentemente también en los mejores, (¡Incluso hay quién los hace parte de eventos como bodas o bautizos!).

Incluso algunos nos deleitan con ocurrencias bastante amables como no hacerse arriba el auto y preferir “echar una firma” en el pavimento en un alto al circular, mientras otros hacen gala de sentimientos muy humanos y se desesperan por circunstancias… Como cuando a un niño se le dificulta romper la piñata.

Perrito decide que ya esperaron lo suficiente por dulces en una fiesta de cumpleaños

Casi tan cómico como aquél perrito que arruinó la revelación de género de unos esposos para su primer bebé, fue el caso de un pequeño cumpleañero no mayor a los diez años quien estaba en el ansiado momento de partir la piñata en su fiesta de cumpleaños cuando sufrió algunos problemas.

En algún lugar de México unos padres amorosos organizaron una fiesta de cumpleaños para su hijo con la temática de Mario Bros, ahí con todo y piñata un pequeño niño, sus amigos y familiares se disponían a gozar de un sabroso “bolo” compuesto de los dulces del interior de la figura de periódico.

No obstante, el niño pareció batallar por largos minutos con romper la piñata, circunstancia que no pasó desapercibida por el perro de la familia, un labrador color miel que decidió salvar el día y “atacar” al Mario Bros en defensa de los intereses y reputación de su pequeño amo.

En el video se puede ver como el labrador muerde la pierna de Mario, sacude la figura un par de veces y logra partirla por la mitad, haciendo que se desparramen en el suelo los dulces de la figura.

El momento quedó capturado volviéndose viral gracias al video donde la madre del niño en Facebook comentó: “Cuando tu perrito decide que los invitados ya no esperen más por los dulces de la piñata”, concluye la mujer.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito es abandonado a media carretera en Jalisco

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×