cumpleaños
09 enero 2023 19:56hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

¡23 mil pesos de multa por pelearse durante una fiesta infantil!

Una madre y una animadora de cumpleaños tendrán que pagar mil 130 euros equivalentes a 23 mil pesos de multa por pelearse durante una fiesta infantil.

La madre de una menor se molestó con la animadora de la fiesta de su hija por el show que estaba dando y por el vestuario que usaba, en Palma, España, motivo por el cual fue la causa de negarse a pagarle el servicio, generando una fuerte discusión entre ellas al punto de llevarlas a tener un pleito, el cual terminó con una multa de mil 130 euros, un equivalente a 23 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, los hechos ocurrieron el 23 de enero del 2022, cuando la empleada llegó a la casa para realizar un evento como animadora del cumpleaños de una menor de edad.

Tiempo después y ya cuando el show había comenzado, la madre de la menor se molestó por el servicio, el espectáculo y el vestuario de la animadora, por lo que se negó a pagarle ocasionando una fuerte discusión entre ellas.

Te puede interesar: Video: ¡Niña de tres años celebra su cumpleaños en Walmart!

Madre se niega a pagarle a animadora del cumpleaños de su hija, ella tira el pastel

La animadora muy molesta por la fuerte discusión que estaba teniendo con la madre de la menor que se estaba negando a pagarle, tiró el pastel de cumpleaños, motivo que las llevo a forcejear entre ellas dejándose múltiples lesiones mutuamente.

La fiesta que sería un momento de felicidad y alegría termino en golpes, jalones, gritos, insultos y sin pastel, una vivencia que seguramente todos recordarán y más porque al momento de poner la denuncia, la Audiencia Provincial de Baleares condenó a las dos mujeres al pago de una multa e indemnización por lo ocurrido durante la fiesta de cumpleaños de la menor, sin embargo, ambas partes presentaron un recurso de apelación ante el juzgado.

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Video: Espectacular fiesta al estilo Barbie de la hija del Canelo Álvarez

Aunque las dos niegan la falta, la sentencia se basa en las declaraciones de la empleada, la madre y también las declaraciones de un policía y los médicos que atendieron el caso.

Al final, la empleada deberá pagar una multa de 60 euros, un equivalente a mil 222 pesos mexicanos, además, una indemnización a la madre por la cantidad de 350 euros, un equivalente a siete mil 129 pesos mexicanos por las lesiones sufridas, 100 euros, un equivalente a dos mil 37 pesos mexicanos por el pastel y 120 euros, un equivalente a dos mil 444 pesos mexicanos por el recipiente.

Por su parte, la madre deberá pagar 150 euros, un equivalente a dos mil 55 pesos mexicanos en concepto de multa y 350 euros, un equivalente a siete mil 129 pesos mexicanos, a la animadora por las lesiones ocasionadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×