Todo mundo quiere tener cosas de marca, elegantes, de mucho prestigio, que se puedan lucir enfrente de todos y que todas las personas las puedan ver, pero que hay de este bolso para dama que tiene todo lo demás excepto que no se puede ver y lucir tan fácilmente como cualquier otra cosa o accesorio.
Pues este bolso es tan diminuto que únicamente es posible verlo con un microscopio, así es, y fue vendido por medio de una subasta en una cantidad que no vas a creer cuando la sepas. La prestigiosa marca del bolso es la ya bien conocida Louis Vuitton, quienes fueron encargados de diseñar este diminuto accesorio.
Te puede interesar: Poni es captado circulando en taxi por Guadalajara
El bolso Louis Vuitton más pequeño del mundo fue vendido en miles de dólares
La industria de la moda en algunas ocasiones se excede con sus innovaciones y en esta ocasión no fue la excepción ya que salió a la luz el bolso Louis Vuitton más pequeño del mundo, ya que para verse se necesitan de herramientas especializadas que utilizan los científicos. Y no solo eso es sorpréndete, sino también su precio de venta.
Si bien sabemos, los accesorios más controversiales son los bolsos ya que una de sus características es que a pesar de ser tan pequeños cuentan con un gran y amplio espacio para miles de cosas, pero ¿el bolso microscópico de Louis Vuitton cumplirá con las mismas características?
Fue por medio de las redes sociales de la marca de ropa y arte MSCHF, en donde dieron a conocer un bolso microscópico de la marca Louis Vuitton en color verde fluorescente y al parecer de materiales plásticos, con el logotipo de la marca al centro del mismo.
Sin embargo, lo que más sorprende es que el bolso microscópico de Louis Vuitton, cabe en una pequeña parte de la yema de los dedos, incluso, en redes sociales de MSCHF, indican que este artículo es aún más pequeño que un grano de sal, pues mide menos de 700 micrómetros.
El bolso microscópico Louis Vuitton fue subastado por 63 mil dólares, dos semanas después de su lanzamiento; en pesos mexicanos, la venta fue un poco más de un millón de pesos. Solo queda esperar que el comprador, aún desconocido, no pierda de vista el diminuto accesorio.
Te puede interesar: VIDEO Abuelita se festeja sola su cumpleaños en restaurante