Christian Nodal le da un beso a su mamá le compra una camioneta
23 enero 2023 10:55hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Mamá de Christian Nodal presume lujosa camioneta y este es su precio

La mamá del cantante de Caborca y de regional mexicano Christian Nodal, presume lujosa camioneta en redes sociales; nunca imaginaras cuánto cuesta.

Christian Nodal, un joven que en poco tiempo ha triunfado como uno de los mejores cantantes y compositores de la música regional mexicana, convirtiéndose en uno de los más queridos pero también uno de los más polémicos, tanto así que ha sido en diversas ocasiones el foco de atención para que algunas personas hablen de él o de sus amoríos.

Pues en esta ocasión no fue él centro de atención sino su mamá quien presumió en sus redes la lujosa camioneta que adquirió gracias a su esfuerzo y dedicación; “¡Yo pude! ¡Yo puedo! Y siempre podré…”

Te puede interesar: VIDEO: Nodal es visto en bar de Guadalajara cantando despechado

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de la mamá de Nodal?

Luego de mucha polémica que ha levantado el cantante con su vida amorosa después de terminar con la que parecía “el amor de su vida” Belinda y hacerse novio de Cazzu en muy poco tiempo, generó cientos de comentarios en las redes, pero sabemos que eso no le importa en lo más mínimo a Nodal pues nos ha dejado en claro que el amor más grande en su vida será su “mami”, misma que nos compartió a través de sus redes sociales el momento en el que le entregan la camioneta que compró.

Fue por medio de un video que compartió la madre del cantante en su cuenta de Instagram en donde pudimos ver el instante en el que le entregan su camioneta que estaba cubierta por una tela en color negro y un moño enorme de color rojo, el clip hasta el momento tiene más de 490 mil reproducciones y más de 33.8 mil “likes” en donde claro, sus seguidores no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios tales como: “Mi reina felicidades”; “…los amo con el alma”; “Yo quiero una”; “Muy buen gusto, el carro de mis sueños”; “No es lo material lo que emociona a una mamá, es ver reflejado en un regalo todos los valores inculcados, el ser agradecidos el no olvidar que la FAMILIA lo es todo”

Cabe señalar que la camioneta es una de las más lujosas de la marca Benz y que está estimada en aproximadamente 3 millones 948 mil pesos y que el precio puede incrementar si la persona que la compra quiere añadir accesorios o incluso personalizarla. Hasta ahora se desconoce si Christian Nodal dio una parte del dinero para que su mama pudiera adquirir la camioneta.

Te puede interesar: Christian Nodal anuncia su retiro momentáneo de la música

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×