Mujer de 76 años se casa con una VACA porque cree que es la reencarnación de su esposo

La mujer mayor de edad causó mucha polémica cuando reveló la verdadera razón por la que se unió en matrimonio con una vaca; su historia se viralizó

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer se casa con una vaca porque dice que es su esposo

Vivir la perdida de una persona o un ser querido puede ser un trago muy difícil de pasar, más cuando esa persona la cual ya no se encuentra entre nosotros es un ser al cual amamos incondicionalmente, si bien, la muerte es un proceso de la vida por el cual todos tendrán que pasar. Sin embargo, una mujer de 76 años dijo que volvió a reencontrarse con su difunto esposo a través de una vaca.

Así lo narró una mujer de 76 años de edad identificada como Khim Han, que habita en Kratie, una pequeña provincia ubicada en Camboya; esto luego de que su esposo falleciera un año atrás y cuando la viuda encontró consuelo en la ternera.

Te puede interesar: VIDEO: Patrulla atropella y mata a perrito que descansaba en la calle

La abuelita asoció una acción de la vaca con su esposo

De acuerdo con el testimonio de la señora, todo ocurrió inesperadamente cuando ella se encontraba caminando, pues fue ahí cuando el animal se acercó a ella tranquilamente para lamerle el cabello y el cuello, lo cual rápidamente asoció a una actitud de su difunto esposo.

Así la vaca le siguió sin haberse visto previamente, por lo que de inmediato la mujer consideró un hecho extraño pues pareciera que ya existía un vínculo cercano entre ellos.

De acuerdo con el testimonio que la anciana dio para un medio local, ella estaba segura que la vaca es su ex esposo quien había regresado pero en otra forma e inesperadamente fue por medio de bovino, por lo que se reconocieron inmediatamente.

Las flautas del metro Revolución son una delicia y de ¡tamaño extremo!

[VIDEO] Nuestro Chef Rahmar se fue hasta el metro Revolución para probar unas famosas flautas que están llenas de sabor y de tamaño extremo que te dejará satisfecho.

Incluso los hijos de la mujer aseguran que la esencia de su primogenitor vive en la ternera, ya que es posible sentir el espíritu de su padre en el animal, por lo que tienen sumo respeto hacia el ejemplar por indicación de su madre.

La señora pidió a sus familiares que cuiden a la vaca cuando ella muera, pues ella asegura que se trata de su esposo y del padre de sus hijos de manera que merece el mismo trato que un humano, por lo que también estipuló que al momento de su fallecimiento también tenga un funeral digno

Te puede interesar: VIDEO: Muere “Wiko” Caborca, inventor de la frase “cámate pofavo”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×