Pareja termina su relación y él le cobra lo que gastó en ella (VIDEO)

Una mujer compartió un video en sus redes sociales, en donde exhibe que su ex novio le está cobrando todo lo que gastó en ella durante la relación

Jared López
Tendencia y Viral
Ex novio le cobra lo que gastó
ESPECIAL

Hay relaciones que no suelen terminar de la mejor manera y cuando esto sucede, ni siquiera queda una amistad entre los dos involucrados. Existen innumerables anécdotas de rupturas amorosas que no terminaron de la mejor manera y este es el caso.

Tras separarse de su novio, una joven mujer compartió un video en sus redes sociales donde asegura que él le está cobrando por cada una de las cosas en las que en su momento pagó.

Es decir, mientras fueron novios, el chico la llevó a cenar, al cine, entre otros gastos comunes de un noviazgo y aunque en su momento él era quien invitaba sin ningún tipo de problema, ahora que no son novios le está cobrando.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

Exnovio exige que le pague todo lo que gastó en ella

En el video que compartió la mujer, se puede apreciar una especie de lista en la que se especifica cada uno de los gastos que hicieron como pareja y en la que aparentemente el ex novio le habría puesto las cantidades que debe pagarle.

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que pagar como si no estuviera en una relación”, escribió la mujer.

@tiny.aisle When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy ♬ original sound - welcome

En el ticket se aprecia que la cantidad asciende a 500 dólares, casi 10 mil pesos mexicanos, y no se detalla cuánto tiempo duraron juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven apuñala a su compañera por burlarse de su exposición (VIDEO)

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×