Hoy 8 de mayo se dio a conocer una de las noticias más esperadas por los católicos, el anuncio de un nuevo Papa. Aproximadamente a las 10:00 horas de México, de la chimenea de la Capilla Sixtina salió humo blanco, lo que significó que los 133 cardenales llegaron a un acuerdo para elegir al sucesor del Papa Francisco, pero un inusual accidente ocurrió segundos antes: ¡Una gaviota vomitó una rata!
En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar la chimenea de la Capilla Sixtina, alrededor de ella se encontraban un par de gaviotas, las cuales es común ver en el Vaticano, pero lo que llamó la atención fue que una de ellas escupió lo que aparentemente es una rata. En la grabación se ve que el animal se encontraba en compañía de su cría, quien comienza a comerse lo que su madre había engullido.
Te puede interesar: El enigmático humo amarillo del cónclave 2025: ¿Un error, una señal divina o una broma celestial?
¿Cómo se grabó el momento exacto en el que una gaviota vomita una rata?
El momento exacto en el que la gaviota vomitó a la rata fue grabado con una cámara que estaba fija en dirección a la chimenea de la Capilla Sixtina para captar la fumata del día de hoy y saber si la Iglesia Católica contaría con un nuevo Papa tras la votación del Cónclave 2025, sin embargo, este inusual accidente se robó los reflectores.
Una gaviota vomitó una rata justo antes de que salga el humo blanco. Expertos por favor expliquen el significado. pic.twitter.com/aoIi3svnzh
— Marian Herrera (@marianherrrera) May 8, 2025
Te puede interesar: El emotivo mensaje del Papa León XIV en español tras ser elegido en el Cónclave 2025
El primer papa latinoamericano... ¿Quién era el papa Francisco?