¿Serán devueltos el cambio de 50 centavos en el tren?

Los 50 centavos referentes a los llamados univiajes, sí les serán devueltos, anunció mediante un comunicado, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.
06 abril 2022 12:04hrs
Celina Gómez
Tráfico

¿Le ha tocado pagar el pasaje del tren y no recibir el cambio?

“Pues es que ocupo la tarjeta pero sí me ha pasado”, menciona Rosy, usuaria.

“No, no se pueden recuperar”, menciona Marcela, usuaria.

“Son 50 centavos. Se hace la diferencia pero no es realmente necesario traerlos”, menciona Valeria.

Ponga mucha atención, porque los 50 centavos referentes a los llamados univiajes, sí les serán devueltos, anunció mediante un comunicado, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

Estos son los sencillos pasos que debemos seguir para poder obtener nuestros 50 centavos:

  • Una vez que salga nuestro ticket con el código QR nos debemos fijar en la fecha, tiene que tener una vigencia de 15 días.
  • El siguiente paso es dirigirnos a los módulos de tarjeta electrónica. Una vez ingresando a los módulos de tarjeta, verificarán la vigencia.
  • Posteriormente nos entregarán nuestros 50 centavos. Todo se hace con el ticket que sale de las máquinas expendedoras.

Los módulos para regresar estos 50 centavos están ubicados en las estaciones Periférico Norte, Periférico Sur y Juárez de la Línea 1; en el caso de la Línea 2, son los de Tetlán, San Jacinto y San Juan de Dios; mientras que en la Línea 3, los de las estaciones Ávila Camacho, Arcos de Zapopan y Central de Autobuses.

Hasta el momento la dependencia informa que el acumulado es un estimado de 19 más de 19 millones de pesos del periodo del 19 de julio de 2019 al 31 de octubre de 2021.

Contenido relacionado