Video: Intensa persecución en Puerto Vallarta termina en Nayarit

Varios sujetos armados protagonizaron una intensa persecución que comenzó en el municipio de Puerto Vallarta, terminando en el estado de Nayarit.

01 julio 2022 15:07hrs
Evaristo Tenorio
Tráfico

Varios sujetos a bordo de dos camionetas protagonizaron una persecución que inició en Puerto Vallarta y terminó en el estado de Nayarit cuando el reporte inicial indicaba un robo a cuentahabiente.

Al arribo de los uniformados, un sujeto abordó una camioneta en color blanco e inició una persecución, eran dos camionetas en la cual viajaban varios sujetos armados con chalecos armados y a decir de los policías que los perseguían, portaban luces y sirenas ambos vehículos.

Te puede interesar: Poni es captado circulando en taxi por Guadalajara

Fue en Valle Dorado que provocaron el primer choque entre dos vehículos para metros adelante impactar a uno de los policías y agredirlo físicamente. Fue a la altura de Lago Real que un policía fue derribado y agredido, además le ejecutaron varias detonaciones, las cuales por fortuna no dieron en el elemento.

La persecución llegó hasta Bahía de Banderas

En ese momento los agresores bajaron de la camioneta para llevarse al uniformado, al resistirse recibió varios golpes con las armas que portaban, acciones que se desarrollaron en el municipio de Bahía de Banderas.

Una camioneta que al parecer está involucrada en dicho asunto fue abandonada por el fraccionamiento Paraíso Vallarta, ya las autoridades están trabajando para dar con este grupo de sujetos que lograron darse a la fuga.

Personal de diferentes dependencias de seguridad acudieron al llamado para hacer un fuerte operativo en ambos municipios, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Contenido relacionado