Reportan como pérdida total al camión incendiado el pasado martes

Cuatro hombres encapuchados arribaron hasta la carretera a Saltillo, donde bajaron a los pasajeros y al chófer para prenderle fuego, fue pérdida total.

11 agosto 2022 12:08hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Fueron cuatro hombres armados los que este martes incendiaron una unidad de la ruta 231 sobre la carretera a Saltillo. Dos de ellos abordaron la unidad, bajaron a los pasajeros y al chofer, colocaron el vehículo en medio de los carriles y lo vandalizaron. Era una unidad igual a esta, mismo modelo, misma ruta, los sujetos armados rociaron con algún combustible y le prendieron fuego. En cuestión de minutos la unidad ardía en llamas.

El conductor de la unidad fue identificado como Ángel, está fuera de peligro. El propietario del camión urbano relata lo que su empleado pudo contarle al momento del hecho vandálico. “Eran varias personas, suben al camión, que le echan gasolina, que no era ningún problema con él ni con el pasaje; lo bajaron le quitaron el camión, atraviesan el camión y lo encienden en su totalidad, era mucha gasolina. Traían capucha, traían pasamontañas, todos andaban armados”, menciona Lolo, propietario del camión.

Lo ocurrido este martes dañó el patrimonio de esta familia, el camión terminó en pérdida total. “Pues ese camión ya no se repone fue una pérdida total y es un patrimonio de mantenimiento de trabajadores y del patrón”, menciona Lolo, propietario del camión. El precio estimado de una unidad de transporte público es de dos millones de pesos, que se perdieron en medio de un acto vandálico. Este miércoles la ruta 231 trabajó con normalidad, sólo con una unidad menos.

Contenido relacionado