Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

23 septiembre 2022 15:09hrs
Alex Ramírez
Deportes

Chivas se enfrenta el próximo domingo al América en el Clásico Nacional , en cotejo de corte recaudatorio y buscará evitar la cuarta derrota de manera consecutiva, si es que tomamos en cuenta los encuentros ante Tigres y América en el Clásico de Clásicos, encuentros en los cuales recibió seis goles.

En el partido del miércoles perdió 3-1 ante el Cincinnati. En tres compromisos recibió nueve, los mismos que en ocho jornadas del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX por lo que su sistema defensivo ha venido a la baja últimamente.

América buscará seguir haciendo leña del árbol caído, pero el técnico Ricardo Cadena , aseguró que sus Chivas pondrán resistencia para darle vuelta a esta seguidilla de derrotas, que si bien es cierto el encuentro del miércoles fue amistoso, también pega en el ánimo del equipo.

Por supuesto que pretendes ganar los partidos, trabajas para obtener el mejor resultado y desde luego también tienes que utilizar a los jugadores que tienes disponibles en este momento para encarar el compromiso. Es verdad que el trajín de los partidos no nos ha permitido contar para empezar en fecha FIFA con cuatro de nuestros seleccionados, la ausencia de Sergio Flores que fue intervenido en Guadalajara”, aseguró el entrenador Ricardo Cadena.

Las ausencias de Chivas para el Clásico Nacional

Para el partido ante el América de este domingo 25 de septiembre que se llevará a cabo a las 15:30 horas del centro de México en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Chivas tiene la ausencia de Sergio Flores, así como de cuatro seleccionados, Alexis Vega, Fernando Beltrán , Roberto Alvarado y Santiago Ormeño , a ellos también se agrega Antonio Briseño, quien se continúa rehabilitando de una molestia muscular.

Contenido relacionado