Nuevo jersey conmemorativo Chivas 2023
26 octubre 2022 19:41hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡De lujo! Filtran imágenes del nuevo jersey conmemorativo de Chivas

Se filtró el jersey conmemorativo que utilizará Chivas para celebrar que se cumplen 20 años de que la familia Vergara se hizo cargo del club Rojiblanco.

¡Simplemente espectacular! Las Chivas Rayadas de Guadalajara, el segundo equipo más ganador del futbol mexicano está de manteles largos, pues se cumplen 20 años de que Jorge Vergara tomó las riendas de la institución Rojiblanca y para celebrarlo estrenarán un jersey conmemorativo.

Fue en el año 2002 cuando Jorge Vergara adquirió al Rebaño Sagrado y uno de sus primeros sueños era dejar limpio el jersey de jugador, libre de publicidad, lo cual logró en poco tiempo y ahora también en memoria al empresario fallecido, el club le rendirá homenaje con un gran detalle.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de este jersey conmemorativo, sin embargo, fue el portal “Chivas Pasión” el que filtró la imagen de la playera Rojiblanca.

“La intención de la dirigencia del Rebaño es que este jersey sea muy especial para todos los chivahermanos que deseen adquirirla y por ello será foliada, es decir, que tendrá un número en la parte inferior para que quede constatado que formas parte de esta playera de colección a la cual solamente tendrán acceso algunos seguidores”, informó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Fernando Hierro reveló cuál será su estrategia para levantar a Chivas

Así mismo, la playera conmemorativa no saldrá a la venta por internet, esto para evitar la piratería, además, será entregada en una caja especial, además, la fecha para que comience a comercializarse no ha sido establecida por parte de la directiva Rojiblanca.

¿Cuál será el nuevo entrenador de Chivas para el Clausura 2023?

Con la reciente llegada del español Fernando Hierro como nuevo Director Deportivo de Chivas, se esperan grandes cambios en el Rebaño Sagrado además de las bajas que ya ha tenido el equipo incluida la salida del entrenador Ricardo Cadena.

Se habla de posibles fichajes para Chivas e incluso algunos rumores indican que “Chicharito” Hernández podría regresar al Rebaño Sagrado, sin embargo, lo urgente y que se anunciará en los próximos días será al nuevo Director Técnico.

Todo parece indicar que Chivas volverá a contar con un entrenador extranjero luego de que no ha habido ninguno desde la etapa exitosa del argentinoMatías Almeyda, pero en esta ocasión, todo parece indicar que el nuevo estratega del Rebaño vendrá desde España.

Albert Celades, José Bordalás y Luis Milla son los candidatos de Fernando Hierro, sin embargo, es el primero quien lleva la mano para quedarse con el puesto y así iniciar una etapa con el equipo 12 veces ganador de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×