¡Rompe el silencio! Cristiano Ronaldo lanza mensaje ante rumores

Cristiano Ronaldo decidió romper el silencio y lanzó un fuerte mensaje luego de que se rumorara que amenazó con irse de la concentración con Portugal en Qatar 2022

Jared López
Deportes
Cristiano Ronaldo lanza mensaje ante rumores
Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a lidiar con la polémica y la presión mediática que él mismo genera, sin embargo, en los últimos días el astro lusitano ha estado envuelto en rumores de un posible traspaso al fútbol árabe, pero además su suplencia ante Suiza en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 acaparó los reflectores.

El capitán de la Selección de Portugal tuvo que iniciar desde el banquillo el duelo ante Suiza por decisión del estratega Fernando Santos, como aparente castigo por la actitud de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el partido anterior.

Los rumores se agravaron luego de que Cristiano Ronaldo supuestamente se negara a entrenar con los suplentes al día siguiente. Algunos medios incluso publicaron que CR7 amenazó con dejar la concentración de Portugal, información que fue desmentida por la propia Federación Portuguesa de Futbol, quienes negaron rotundamente el tema.

Te puede interesar: ¿Problemas? Cristiano Ronaldo no estuvo en entrenamiento de Portugal

Cristiano Ronaldo rompe el silencio

Fue a través de sus redes sociales, donde Cristiano Ronaldo rompió el silencio y lanzó un mensaje para intentar acabar con todos los rumores que han llegado en un momento en el que Portugal está concentrado en los Cuartos de Final.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, fueron las palabras que lanzó el astro lusitano.

De esta manera, Cristiano Ronaldo demuestra que está totalmente concentrado y enfocado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal. Será el próximo sábado cuando disputen los Cuartos de Final ante Marruecos; si los lusitanos obtienen la victoria, accederán a Semifinales y entonces Cristiano podría cerrar el ciclo con su país como lo empezó, pues en su primer Mundial, Alemania 2006, CR7 y Portugal se metieron entre los 4 mejores del torneo.

Te puede interesar: ¡El mejor! Luis Chávez logra récord histórico en Mundial de Qatar 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado