La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

El partido México ante Paraguay dejó molestias en la directiva de Chivas debido a que no cumplieron con el acuerdo respecto a la participación de Alexis Vega.

02 septiembre 2022 20:09hrs
Alex Ramírez
Deportes

Ya reportaron con el chiverío los seleccionados Alexis Vega , Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar para continuar con su preparación de cara al encuentro ante el Toluca.

En la dirigencia rojiblanca hay molestia porque el director deportivo Ricardo Peláez habló con la gente de Selección Mexicana para que ninguno de los convocados al Tri jugaran más de 45 minutos, lo cual no se respetó porque Vega jugó todo el encuentro y “PiojoAlvarado, casi todo.

Chivas buscará boleto directo a la Liguilla

Esto obligó a que Ricardo Cadena modifique su logística de trabajo, en busca de no sobrecargarlos, para tenerlos listos para el domingo y Jesús Sánchez, precisó que juegue quien juegue, el equipo debe mostrar un buen nivel y continuar con las victorias.

Dejamos ir puntos en el camino y sabemos que el inicio del torneo siempre será importante, nos costó, pero no estamos tan lejos de la zona de clasificación directa, lo vamos a buscar, a tratar de meternos ahí, todavía quedan varios puntos en disputa y eso es uno de los objetivos. Estamos pensando en el partido a partido, este domingo hay uno importante y debemos afrontarlo como los últimos juegos”.

Chapo” lamentó que hayan tenido un mal arranque, porque eso les restó posibilidades de cumplir un objetivo, pero nada está perdido todavía.

“Es importante trabajar, esforzarnos para seguir por este camino, por esta seguidilla de buenos resultados, sabemos que así es el futbol, a veces estás arriba o abajo y hay que ser muy mesurado en ambas posiciones, hay que seguir trabajando con humildad, seguir esforzándonos para seguir con buenos resultados y competir,, tratar de brindar muchas alegrías a tanta gente que nos sigue y ha sufrido al igual que nosotros.

Ricardo Cadena, técnico Rojiblanco, no planea realizar ningún movimiento para enfrentar al Toluca, el próximo domingo.

Contenido relacionado