Paparazzi revela el verdadero motivo del retiro de Gerard Piqué
Instagram @3gerardpique
08 noviembre 2022 19:26hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Paparazzi revela el verdadero motivo del retiro de Gerard Piqué

El ex defensa del Barcelona ha decidido retirarse oficialmente del futbol, sin embargo, pareciera que tuvo otros motivos que no había revelado a la prensa.

Gerard Piqué inició su carrera en el futbol en 1997, aunque debutó profesionalmente en 2004 en el primer equipo del Manchester United a la tierna edad de 17 años, haciéndose de un nombre a nivel mundial con la selección de España entre 2009 y 2018; el ahora defensa del F.C Barcelona se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

El pasado 03 de noviembre anunció su retiro del futbol profesional, dejando sorprendidos a todos por la sorpresiva decisión luego de meses de comentarios intensos hacia su persona por el suceso de la ruptura con Shakira y la supuesta relación con Clara Chía y ser abucheado en el juego contra Madrid .

Pareciera que la verdad de la abrupta renuncia será conocida casi una semana después a voz de un reportero y paparazzi español.

Piqué podría haber renunciado al Barcelona por la presión mediática tras su ruptura

El pasado 07 de noviembre a cuatro días del polémico video de renuncia de Pique, el paparazzi español Jordi Martin quien tuviera un “pleito casado” con el ex defensa catalán luego de que lo responsabilizara de las filtraciones de su presunta relación con Clara Chía, revelaría las motivaciones para que Gerard dejara el Barcelona.

Jordi comentó a EDATV en “Informa Radio” que Piqué se adelantó, pues se esperaba que el defensa catalán esperaba hasta terminar el próximo mundial en Qatar para revelar el anuncio: “No estaba previsto que fuera hoy. La decisión la el 02 de noviembre y cuando pide el video todo el mundo entendía que la retirada iba a ser después del Mundial. Ha sorprendido muchísimo a todo su entorno. (…) Esto es una decisión provocada porque él quiere ser presidente del Club algún día y ahora su relación está muy deteriorada con el Barça”, señaló el periodista español.

Sin embargo, Martin añadió que más allá del abucheo sufrido por la porra y su distancia del club es más por su situación personal aunada a la presión mediática, incluso Jordi dejó entrever que no solo Shakira tiene un tema fiscal entre manos sino también el catalán: “También está implicado en un tema de la fiscalía anticorrupción. Está tan mal que la presión le ha obligado a retirarse”, concluyó.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×