Quieren reunir a RBD - no creerás quién ya dijo que sí
Mezcalent
09 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Quieren reunir a RBD! No creerás quién ya dijo que sí

La icónica banda de principios del 2000 podría volver a las andadas para gusto de todos los fanáticos, si sus integrantes aceptan esta interesante propuesta.

Rebelde duró apenas dos años como novela pero eso no detuvo a los integrantes de la ahora banda “RBD” enamorar a México y América Latina como banda musical, haciendo que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann pusieran de moda que las mujeres usaran saco sastre y corbatines, así como la combinación ecléctica, (y ahora muy aceptada), de jeans con camisa de vestir y tenis empezara a surgir haciéndonos enamorarnos de éxitos como “Rebelde”, “Sálvame”, “Inalcanzable” o “Este corazón”.

A poco más de una década de su estreno, el remake de Netflix , el cover de Moderatto y la creciente fama en los proyectos personales de Poncho , Dulce y Anahí revivió a los fanáticos de la banda, sin embargo, lo más interesante de todo es que según dicen RBD podría volverse a reunir y ya hay quien dijo que sí a este reencuentro.

Fanático quiere revivir Rebelde con “Operación RBD” y es apoyado por Dulce María y Anahí

Hace cuatro meses, el pasado 18 de abril el músico León Leiden publicó un video en su cuenta de TikTok titulado “Operación RBD”, que según su propio video consiste en que él al lado de la cantante Sofía Reyes grabarían una canción y la mandarían a los integrantes originales de Rebelde.

@leonleiden Si te unes a esto, la canción será una realidad ❤️ #rbd #musica #brazil ♬ sonido original - Leon Leiden

Aparentemente no sólo quedó en plan porque de hecho la hicieron y la mandaron a los seis ex integrantes de la banda, logrando captar la atención particular de dos de ellos.

La primera en expresar su agrado fue Anahí, quien ya muchas veces ha homenajeado a Mía Colucci, y nuevamente brindó su apoyo expresando en un audio: “Está espectacular, es como ‘Solo quédate en silencio’ ‘reloaded’ y traído como a la quinta mil potencia…”.

Esto se sumó a que Dulce María publicaría en su Twitter oficial que aunque no estuvo en el reencuentro de la banda porque estaba por dar a luz, en esta ocasión le encantaría formar parte del proyecto: “no sabía que era de ustedes. Me la mandaron justo unos días después de que se canceló la gira y ya no supe qué pasó… la canción está hermosa, si hacen algo yo feliz de ser parte”.

Ahora, los demás integrantes no se han pronunciado al respecto por lo que Leiden y Sofía han pedido a sus seguidores les ayuden a volver viral el video de TikTok para “revivir a RBD”.

Te podría interesar: Christian Chávez le tira a Molotov por la canción de Put*

DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado