Sarah Nichols se dice tranquila porque Pascacio permanece en la cárcel

Tras las rejas al menos unos meses más permanecerá Pascacio López en espera de una nueva audiencia para desahogar los delitos cometidos contra la actriz.

22 septiembre 2022 14:55hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Aunque se le otorgó una nueva audiencia para revocar su vinculación a proceso, Pascacio López se quedará en prisión al menos unos meses más… Algo que provoca que la actriz Sarah Nichols, pueda dormir más tranquila, pues asegura que el verlo tras las rejas después de ser supuestamente acosada por él, la deja satisfecha.

“Me siento más tranquila desde que denuncié”, Sarah Nichols por su presunto caso de acoso a su persona

“Me siento más fuerte y preparada, sobre todo más segura de mí y consciente de todo, la ley, los procesos personales que he atravesado, ya retomé un poco mi vida; sentir que está tras las rejas hacía que durmiera más tranquila, así no me sentía antes de denunciar”, señaló Sarah.

A pesar de que la resolución del juez fue a favor de la víctima, el abogado de Pascacio asegura que el actor sigue diciendo que es inocente.

“Tiene la esperanza de salir libre, él sabe que es inocente y me lo ha dicho, los hechos no existieron todo fue un montaje, sabe que no participó en nada de eso”, señaló José Enrique, abogado.

Por otro lado, la actriz Vanesa Bauche no solo denunció a Pascacio, sino también a su abogado quien dice habla ante los medios de comunicación de manera imprudente. Algo que niega el Lic. José Enrique, pues asegura no ha recibido ninguna notificación.

“A mí no me han notificado personalmente de nada”, sentenció el abogado.

Te podría interesar: Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

Contenido relacionado
×