joven lleva su título universitario hasta el tianguis donde trabajan sus papás para agradecerles.jpg
Screenshot TikTok.
10 noviembre 2022 08:41hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven agradece al puesto del tianguis de su familia; pagó su carrera

Esta joven no dudó en sorprender a sus padres tras recibir su título universitario, el cual obtuvo gracias a los puestos de tianguis que tiene su familia.

Sabemos que tener una buena educación proviene del esfuerzo de nuestros padres, quienes día a día trabajan para darnos lo mejor en la vida. Ya habíamos sido testigos de casos como el vendedor de elotes q ue logró que su hijo fuera ingeniero, como la madre que con un puesto de tianguis sacó adelante a su hijo; ahora, este es el caso de una joven egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual logró concluir sus estudios gracias al puesto de tianguis de sus padres.

Fue por medio de TikTok donde la joven compartió el emotivo momento cuando lleva su título hasta el puesto de tianguis de su padre, esto a manera de acción de gracias y de amor por todo el apoyo que le brindaron. El pasado 7 de noviembre, la joven recibió el documento que la acredita como Licenciada en Derecho, y es por ello que agradecer a las personas que la ayudaron a cumplir sus sueños era necesario.

El exceso de velocidad provocó una volcadura en la Glorieta Minerva

Te puede interesar: ¡Joven presume su título junto al puesto de tianguis de su mamá!

Video: Joven agradece a padres por su apoyo durante su carrera universitaria

En el video compartido en redes sociales, la joven menciona que decidió ir a recoger su título junto a su novio, pero después lo llevarían hasta sus padres. También agregó que su papá se dedica a vender verdura y su madre comida casera en un tianguis, lugar donde siempre han trabajado. Además comenta que nunca les ha faltado nada y que gracias al esfuerzo de sus padres pudo cumplir sus sueños.

Tras entregar el documento a sus padres, ambos lo ven con orgullo, incluso al padre se le ven lágrimas en los ojos. Ambos la abrazan fuertemente y están muy contentos de ser parte de este momento. La joven agregó con letras: “este logro es tan mío como de ellos”. Sin duda alguna, el video logró mover los corazones de todos los internautas que fueron testigos de la entrega del título.

Tras ser compartido en redes sociales, este tuvo más de 400 mil reproducciones, alrededor de 44 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacaron: “Se llena de gusto y de orgullo, estos son los jóvenes que valen la pena”; “Mi papá era albañil y desafortunadamente perdió la vida en un accidente y ya no pude entregarle mi título, pero todo fue gracias a él y a mi madre”; “Mi profesión y mi vida entera se la debo al taxi de mi papá y al puesto de hierbas de mi mamá que está en el cielo”; “Ese orgullo que sintieron tus papás, yo quiero sentirlo también algún día cuando mis hijos se titulen”, entre otros.

@breenmeow Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten 👨‍👩‍👧‍👧 #papas #graduacion #titulo #unam #fyp #trending #viral ♬ Surrender - Natalie Taylor

Te puede interesar: ¡De taquero a doctor! Joven se paga la carrera vendiendo tacos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×