Niña de 14 años desaparecida en San Pedro Tlaquepaque

La adolescente tiene tres días sin ser encontrada desde que se le vio por última vez en la colonia de Nueva Santa María en San Pedro Tlaquepaque.
20 mayo 2022 20:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ella es Albany Cineret, tiene 14 años y desde el pasado 17 de mayo, está desaparecida, la última vez que la vieron, salió de su casa en la colonia Nueva Santa María de San Pedro Tlaquepaque rumbo a la secundaria técnica número 20 pero nunca llegó.

Padres de Albany mandan un mensaje en Azteca Jalisco buscando a su hija

“Ya no supimos nada de ella, su uniforme, su mochila, que iba a hacer trabajos de la de la escuela, tareas va en tercer año, no llegó a la secundaria que nunca fue igual personas que dicen que le vieron en cierto lugar”, señaló el papá de Albany, Raúl Jiménez.

Albany va en tercer grado de secundaria, su familia la describe como una chica tímida, tenían un año que llegaron de Tijuana.

“No es como muy relacionada, que sea muy abusada para andar en la ciudad, voy a agarrar este carro, este camión, no sabía ni rutas de camiones tenemos poco aquí”, añadió el señor Jiménez.

Pusieron una denuncia en la Fiscalía, por su parte la dependencia activo el Protocolo Alba para su búsqueda y localización, mientras tanto la familia desesperada envía este mensaje: “Yo no pensé estar de este lado y ahora entiendo la situación de otros padres y lo único que te quiero pedir o quien donde este con quien esté, que me la regrese, que la amamos mucho y la extrañamos su madre, sus hermanas aquí la amamos mucho y podemos platicar que fue lo que sucedió”.

Te podría interesar: Aumenta de forma preocupante el índice de niños con cáncer en Jalisco

Contenido relacionado