Se mantiene en prisión el ex Secretario de Salud Mada Cruces

Se mantiene en prisión Antonio Cruces Mada, ex Secretario de Salud de Jalisco, seguirá su proceso en prisión pese a una audiencia.

27 junio 2022 13:06hrs
Armando Parra
Policíaca

Se mantiene en prisión Antonio Cruces Mada, ex Secretario de Salud de Jalisco, seguirá su proceso en prisión pese a una audiencia que se presentó este viernes 24 de junio en la que su defensa buscó que el ex secretario siguiera su proceso en libertad, tras ser detenido por el delito de uso indebido de funciones, el juez determinó que se siguiera con las medidas cautelares que ya se habían dictado.

“Sí, lo que buscábamos era que pudiera seguir el proceso en libertad, él sigue en prisión como lo ha estado desde el primer día de su detención lamentablemente el juez no aceptó los datos de prueba que presentamos para que se acreditará el proceso en libertad”, menciona Luis Campos, abogado defensor.

Al ex secretario se le dictó prisión preventiva, la cual ha estado cumpliendo dentro del penal de Puente Grande en Jalisco, la defensa agregó que buscarán otra audiencia para poder obtener la libertad. Por su parte la Fiscalía Anticorrupción recalcó que Cruces cuenta con diferentes carpetas de investigación y fue por la del delito de uso indebido de funciones por la que se encuentra ahora en prisión.

Contenido relacionado