¡De no creer! Pitbull ataca a mujer y destroza su auto (VIDEO)

Un perro de raza pitbull atacó a una mujer en Estados Unidos y aunque logró refugiarse, su auto pagó las consecuencias

Jared López
Tendencia y Viral
Pitbull ataca mujer y destroza su auto

En ocasiones cuando uno va por las calles y se encuentra con un perro que en apariencia se ve agresivo, tratas de darle la vuelta o incluso te cruzas de acera para no tener problema alguno. Cuando además el perro es de raza Pitbull, el respeto que se le tiene a estos canes es mayor.

Un caso que se ha vuelto viral es el de una mujer que se topó con un Pitbull que andaba suelto por la calle. Para buena fortuna, la mujer logró resguardarse en su auto y evitó ser atacada por el canino.

Quien no corrió con tanta suerte fue el Tesla en el que se transportaba la mujer, pues el perro comenzó a morder algunas partes del vehículo y le ocasionó daños visibles al automotor.

Te puede interesar: Video: Joven baña a peligrosa serpiente como si se tratara de un perro

En el video difundido a través de TikTok, mismo que se ha hecho viral, se puede apreciar como el perro al no poder atacar a la mujer, comienza a morder distintas partes del vehículo e incluso logra desprender algunos hules que rodean el marco de la puerta.

Al final de la grabación, se pueden observar los daños que le dejó al vehículo el perro. La facia y la salpicadera del auto, fueron las partes más afectadas por las mordidas del animal.

¿Por qué no huyó del lugar?

Si bien la mujer se mantuvo a salvo arriba de su auto, causa sorpresa en los usuarios que han visto el video que la persona no se fuera del lugar. Según explicó, esto se debe a que los hechos ocurrieron en Estados Unidos y las reglas funcionan diferente a México.

La mujer trató de esperar a que llegara un policía y con el video demostrar el ataque que sufrió y los daños que ocasionó el perro a su auto, pues en Estados Unidos las leyes pueden proceder en contra de los dueños del can para que la mujer reciba una indemnización por lo sucedido.

Te puede interesar: Viral: Mujer vuelve con su ex novio que le disparó cinco veces

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado