Abuelita confunde santo con muñeco de star wars darth sudious
27 noviembre 2022 17:16hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: ¡Increíble! Abuelita confunde muñeco de Star Wars con un Santo

En un video que se ha viralizado rápidamente a través de TikTok, se conoció la historia de una abuelita que colocó a un muñeco de Star Wars en su altar.

¡La fuerza la acompaña! En una tierna y graciosa historia que se dio a conocer a través de las redes sociales, se dio a conocer que una abuelita confundió el muñeco de un personaje de Star Wars con un Santo para colocarlo en el altar en el que suele rezar.

Esto se dio a conocer por el nieto de la señora, quien se encontraba en la casa de su abuela en lo que parecía un día normal hasta que repentinamente se dio cuenta de algo al revisar el altar de la casa.

Su abuelita había confundido un muñeco de Star Wars con un Santo para colocarlo en el altar, además, cuenta que era un juguete que él había dado por perdido desde hace más de 15 años.

Te puede interesar: Estrenan trailer de la próxima serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

A través de su cuenta de TikTok, el usuario conocido como Dakkara TV, compartió la peculiar anécdota en la que su abuela le estuvo rezando durante años a un famoso personaje del cine, lo cual le pareció sumamente gracioso.

La abuela le estuvo rezando a un personaje malvado

Para todos los amantes de Star Wars, resultó aún más gracioso que el muñeco en cuestión era el del emperador Darth Sidious, el principal villano y maestro del lado oscuro que acaba con la vida de muchos caballeros Jedi.

Entonces resulta que la abuela además le estuvo rezando al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro y que ocasionó múltiples muertes y desastres en una de las sagas más emblemáticas en la historia del cine.

Hasta el momento el video cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, tiene casi 370 mil me gusta y ha sido compartido 23,700 veces, además de que ha recibido miles de comentarios en los que los usuarios disfrutan el momento y algunos aseguran que les ha ocurrido algo similar.

Te puede interesar: Cine Galáctico: El evento para los fans de Star Wars

Me pasó con un Caballero del Zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó qué santito era. Shion de Aries Santo Dorado de Athena”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi-Wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, comentaron algunos usuarios.

Enigma Ovni | Cámara de seguridad de una casa captó a un supuesto ovni

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×