Canelo Álvarez rechaza pelea con Kamaru Usman
Crédito: Mexsport
09 septiembre 2022 20:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El rival al que el Canelo Álvarez le cerró las puertas definitivamente

El Canelo Álvarez actualmente está en busca de grandes peleas para seguir acrecentando su legado, sin embargo, hay un posible rival al que descartó enfrentar.

¡Rechazado! Saúl el “Canelo” Álvarez está a unos días de enfrentarse a Gennady Golovkin en lo que será una trilogía épica entre dos de los grandes boxeadores de la actualidad y a pesar de que el mexicano desea seguir acrecentando su legado, le ha cerrado la puerta a uno de los rivales que desean enfrentarlos.

El púgil tapatío se verá las caras ante Golovkin este sábado 17 de septiembre en la monumental T-Mobile Arena de Las Vegas en función de gala que podrás disfrutar por la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía del Box Aztec Team.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

A pesar de que el “ Canelo ” tiene el deseo de dejar en claro que es mejor que Golovkin y llevarse dos triunfos en tres peleas, el mexicano también comienza a pensar en quién será su próximo rival, sin embargo, ha rechazado a uno que podría haber significado una pelea bastante atractiva para los aficionados.

CANELO VS GOLOVKIN 3 EN VIVO AQUÍ

¿A quién descartó Canelo como rival de su próxima pelea?

En meses anteriores, el nigeriano Kamaru Usman, ex campeón de peso wélter de UFC, aseguró que uno de sus sueños era enfrentarse al “Canelo” en una pelea de boxeo a pesar de que le tenía miedo al mexicano , sin embargo, Saúl Álvarez expresó que no tiene ningún interés en enfrentarlo.

“Por ahora no. Quiero tener grandes peleas y hacer historia dentro del deporte y ya después, quizás, cuando termine mi carrera como profesional podría hacer esa clase de combates”, dijo Saúl Álvarez a tan solo unos días de pelear contra Golovkin.

Finalmente, Saúl Álvarez dijo que su segunda derrota como profesional a manos del ruso Dmitry Bivol no afectará su desempeño contra Golovkin: “Mi último combate no va a influir en este. Se trata de un contrincante muy diferente, este me conoce y yo a él. Sin duda será un gran combate”.

CANELO VS GOLOVKIN 3 EN VIVO AQUÍ

Usman cree que pelear con Canelo será un negocio millonario

Por su parte, Kamaru Usman no apaga su luz de esperanza y piensa que la pelea ante “CaneloÁlvarez le dejará más tanto en lo deportivo como en lo económico que una eventual contienda ante el youtuber Jake Paul .

“Si venzo a Jake Paul a nadie le importa, se supone que lo tengo que vencer, pero tengo ganancias importantes, sin duda. Pero si venciera al Canelo, el atleta más grande del mundo, no tendría ningún tipo de comparación, 100 millones de dólares en el banco. Si voy a apostar, lo voy a hacer bien”, dijo Usman en entrevista para I Am Athlete.

CANELO VS GOLOVKIN 3 EN VIVO AQUÍ

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Este combate que marcará el final de una épica trilogía y que es válida por la unificación de los títulos del peso súper mediano, se realizará el sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar pero lo mejor es que podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde Saúl Álvarez suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que ahora viven en Estados Unidos, por lo cual, parte con una ligera ventaja sobre Golovkin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado