Famosos que llevan la pasión rojinegra del Atlas en la sangre.jpg
25 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Deportes

Famosos que llevan la pasión rojinegra del Atlas en la sangre

Dicen que desde la cuna nacen los verdaderos fanáticos y “para muestra un botón”, pues desde tapatíos hasta foráneos son Zorros declarados.

El Atlas es el campeón del Grita México Apertura 2021, pero el equipo tiene grandes aficionados en el mundo de los famosos, desde cantantes, hasta directores de cine o comentaristas deportivos.

Los aficionados a la Academia, no conocen de límites y para portar la camiseta rojo y negro no hay delimitación territorial que los detenga, van de comentaristas, periodistas, cantantes, músicos, cronistas y hasta cartoneros, quienes se suman en las filas de esta pasión.

Los famosos que le van al Atlas

Si de apasionados rojinegros hablamos, el primero en encabezar la lista es el charro tapatío, Alejandro Fernández, quien no cesa de demostrar su pasión por el equipo, (incluso hubo rumores de que querían comprar el equipo).

Otro tapatío y orgullo mexicano que ha puesto el nombre de Jalisco muy en alto, es Guillermo del Toro el creativo cineasta que mil veces ha dicho que le va a los Zorros e incluso expresó que de niño eran sus ídolos.

Algunos que también nos han enseñado sobre sus pasiones a la Academia son los moneros, Rius, Trino y Oswaldo Monos, quienes en sus tiras cómicas han puesto a sus personajes de caricatura a portar con orgullo la camiseta.

Y la fiebre de los Zorros alcanzó también a cronistas deportivos, como Rafael ‘Chango’ Almaraz quien fue voz del estadio Jalisco hasta hace poco más de seis años y admitió que eran sus partidos favoritos para narrar.

Ninguna profesión ha sido exenta de esta pasión, pues hasta los periodistas tienen sangre caliente en las venas por las que corre la Furia y para muestra de ello están Enrique Garay, conocido experto de la NFL y NBA; otro es, David Medrano, reconocido periodista de la cadena TV Azteca y su compañera de empresa, Ashley González conductora de ADN 40 por las mañanas comparten esta afición.

Por su parte, las pasiones no hacen distingo de disciplina deportiva, ya que la llamada “mejor golfista del mundo”, Lorena Ochoa y el entrenador de grandes figuras como el Canelo y Óscar Valdez en el box, Eddy Reynoso son otros que van con la Furia.

Finalmente y no menos importante, los Zorros del Atlas llegaron hasta corazones Sudamericanos, ya que Fidel Nadal, cantante argentino de Reggae se ha declarado su fan e incluso en un concierto salió con la playera de los rojinegros.

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo final de ida

El partido de ida de la gran final que se disputará el próximo jueves 26 de mayo de 2022 en el coloso de la Calzada Independencia, comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su gran talento, experiencia, sabiduría y picardía, le dan un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¿Y tú?, ¿Te esperabas este listado o te sorprendiste igual que nosotros?

Te podría interesar: ¿Cómo era la tecnología la última vez que el Atlas fue campeón?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado