El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

Santiago Ormeño, nuevo delantero de Chivas, le aseguró a la afición que el equipo está para grandes cosas y que desea convertirse en un referente del equipo.

27 julio 2022 13:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Sueña en grande! Santiago Ormeño , flamante contratación de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que el equipo peleará por todo en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y le avisa a la afición que dejará todo por los colores Rojiblancos, además de que sueña con convertirse en un ídolo.

Todo está listo para que Ormeño comience a escribir su historia en el Guadalajara y en cuanto juegue sus primeros segundos, entonces será histórico por ser el único jugador que haya actuado en esta institución y defienda a otra Selección que no sea la mexicana.

Te puede interesar: Los jugadores nacidos en el extranjero que han jugado en Chivas

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

El delantero aterriza en el Rebaño cuando menos lo esperaba, porque solamente hizo un gol con el León en el año que estuvo elegible pero aseguró que esta nueva oportunidad llamada Chivas no la dejará escapar, ya que el equipo está para grandes cosas

“Estoy seguro de que nos irá muy bien, pido a la gente que confíe. Mi número va a ser el 14, sé que la vara está muy alta pero sueño con superarlo ( Chicharito Hernández ). Otro delantero en el que pienso cuando escucho de Chivas es Omar Bravo pero vamos a tratar de acercarnos”, dijo Santiago Ormeño en entrevista exclusiva para TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Guardiola revela la razón por la que confundió a Chivas con América

Santiago Ormeño y la posible dupla con Alexis Vega

Uno de los atractivos que tiene Chivas para cualquier jugador es la presencia de Alexis Vega , atacante del Rebaño que incluso es seleccionado nacional y ha sido de los futbolistas con mayor nivel del conjunto Rojiblanco en el último año futbolístico, en el cual incluso logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Su presencia futbolística es prometedora y sin duda creo que va a estar en el Mundial de Qatar 2022 y aquí esperemos que esté muy bien para llegar a la Copa del Mundo y que rinda aquí y como dupla es un jugador excelente porque creo que sus características y las mías se pueden relacionar muy bien. Es un crack, es rápido, es fuerte y yo soy un delantero de área, entonces estaré ahí para todo lo que me pueda brindar”, añadió Santiago Ormeño.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Contenido relacionado