¡Piel chinita! Sergio “Checo” Pérez continúa con las dificultades en la Fórmula 1 y en esta ocasión un choque lo dejó fuera en la primera vuelta de la práctica libre del Gran Premio de Hungría, provocando que un pequeño niño llegara a las lágrimas tras ver el accidente de su ídolo.
El piloto tapatío apenas estaba corriendo la primera vuelta de la práctica libre número 1 en el circuito de Hungaroring cuando al tocar el pasto perdió el grid, lo cual provocó que el monoplaza de Red Bull Racing perdiera estabilidad y diera algunos giros y finalmente se estrellara contra el muro de contención.
Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el Checo Pérez?
El contacto no fue tan fuerte y por fortuna Sergio Pérez resultó ileso, sin embargo, el monoplaza sí sufrió varias afectaciones, pues una de las llantas quedó completamente despegada, por lo que los ingenieros de la escudería austriaca tendrán mucho trabajo por hacer para dejar a punto el automóvil para la ronda de clasificación que será este sábado 22 de julio y para el Gran Premio del domingo.
Con este incidente, Sergio Pérez de alguna u otra forma continúa con la mala racha previo a las carreras, pues además de tener cinco clasificaciones consecutivas sin poder acceder a la Q3 con lo cual ha arrancado desde atrás en la parrilla, en esta ocasión se estrelló en las prácticas y el panorama se le vuelve a oscurecer para este fin de semana.
Te puede interesar: ¿Amigos? Checo Pérez habló de su relación con Max Verstappen
Niño llora por el choque de Checo Pérez en Gran Premio de Hungría
El accidente sin duda le complica las cosas a “Checo” Pérez previo al Gran Premio de Hungría, sin embargo, lo que se llevó los reflectores en ese momento fueron las lágrimas de un pequeño niño aficionado al piloto tapatío quien mostró tristeza tras el choque de su ídolo.
¡CHECO HIZO LLORAR HASTA A UN NIÑO! 😭😭#F1xFSMX | Un pequeño aficionado de Red Bull no pudo evitar las lágrimas en las gradas
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 21, 2023
WE FEEL YOU, BROTHER 💔💔#HungarianGP pic.twitter.com/ZCNBujP6IF
El niño que estaba acompañado de su padre y que vestía una playera de Alpha Tauri, escudería herman de Red Bull, comenzó a llorar tras el choque que dejó fuera a “Checo” de la P1, sin embargo, su papá lo comenzó a consolar de inmediato, dejando una de las postales más tiernas del fin de semana y dejando en claro que el automovilismo es mucho más que un deporte.
Te puede interesar: ¡Contundente! Checo Pérez lanza advertencia a Max Verstappen; esto dijo
Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva